Leo
con todos los sentidos. Por eso (re)leo a Clarisa
Tomás Campa.
Su segundo
libro, «Entre dos tierras», está
disponible para la venta en la plataforma de Amazon https://www.amazon.es/Entre-dos-tierras-Clarisa-Tom%C3%A1s/dp/8416611378
tanto en formato papel como
en digital, a un precio
económico. También, a petición en cualquier librería.
Como lector
de «Entre dos tierras» tengo
mucho que agradecerle a Clarisa.
Tengo que agradecerle la dignidad que trasmite; la humanidad que comparte y ese
juicio independiente “alejado de todo
prejuicio” con el que invita a experimentar en libertad, a apreciar antes
de reputar, a “vivir sin más misterio que
ser nuestra libertad”.
Si pulsas sobre este enlace, accederás a una entrada en el blog de Clarisa sobre su poemario http://clarisatomascampa.blogspot.com.es/2016/12/un-regalo.html#comment-form
Te aconsejo que leas «Entre dos tierras».
Gracias.
Hola, estimado Nino:
ResponderEliminarGracias por todo lo bueno que siempre me aportas. Por tu sincero interés, por leerme y, por el detalle de tu generosidad con lo que escribo.
Valoro tu ánimo y apoyo, no sabes cuánto. Gracias por el regalo de tu compañía en este espacio literario, aquí, en el hábitat de las palabras.
Labor para mí difícil la de promocionarme y esas cosas de las que siempre huyo, así, esto que haces tan espontáneo y sincero me conmueve.
Había dos maneras de elegir vivir: "como un cálculo o como una poesía". Elegí la última, como sabes, luego siempre seré pobre, je ( Según Osho, el equilibrio sería un puente entre el cálculo y la poesía, para no vivir dramas).
Pero a mí me gusta mi desequilibrio, me siento segura en él... ¿Qué cosas, no?
En fin, Nino. Qué te voy a contar de este tema que tú no sepas y sientas.
Un abrazo grande y espero que te vaya muy bien por esa ciudad tuya tan preciosa, y que algún día me gustaría conocer (no la conozco). Salud, amigo.
Buenas tardes, Clarisa:
EliminarGracias a ti, entre otras muchas razones por escribir “Entre dos tierras”. Me planteo muchas veces el dedicarle un año a dar cuerpo a mis ilusiones por convertirme en escritor, pero siempre lo pospongo, ya que sé que aún no he madurado. El leer a personas con tu naturalidad narrativa y tu sensibilidad expresiva me ayuda a mejorar, a tomar apuntes, en el oficio de vivir y en el arte de escribir.
No quiero negar lo mucho que me enorgullece el que me muestres tanta consideración “en el hábitat de las palabras”, siempre es estimulante el recibir aprecio de alguien a quien admiras.
Sí, la autopromoción no es una actividad agradable, pues uno siempre teme estar molestando o comprometiendo a las personas cercanas. En mi caso me he llegado a sentir como un mendigo tras recibir ciertos comentarios, está claro que uno no escribe para hacer dinero, sino que para (re)hacerse como persona. Pero bueno, no quiero divagar y sí que quiero agradecerte lo mucho que me enriquece el leerte y contar con tu compañía.
Hasta hace seis años vivía en el desequilibrio del exceso, ahora estoy más contenido. Mi vida se ha vuelto austera en modos y maneras, pero ha enriquecido en ilusiones. Mi vivir sencillo ha conllevado la necesidad de dejarle un espacio generoso a la soledad. Dado mi trastorno de comportamiento, tiendo a la naturaleza del desorden y del caos, de ahí que me autoimponga la artificialidad de ciertas rutinas para equilibrar mi “ninismo”. Entiendo que te sientas segura en el desequilibrio, debe de agarrotante el mantenerse siempre equidistante entre la realidad y el Deseo. Yo sufro de vértigo, así que mi natural es caer.
Gijón es algo más que una ciudad, para mí es una prolongación del vientre materno. Me siento en paz formando parte de ella.
Un cálido abrazo, Clarisa.
Os deso salud y suerte, amiga.
Sin duda si lo relees es que te ha llenado y gustado
ResponderEliminarme alegro por la autora :-)
un abrazo y buen inicio de semana
Buenas tardes, MaRía:
EliminarCréeme: leer a Clarisa Tomás Campa es beneficioso, ya que reconforta el ánimo y estimula el intelecto. Te animo a que visites su blog y leas cualquiera de sus textos.
Un cálido abrazo, MaRía. Te deseo lo mejor.
Felicidades a su autora, y gracias por dárnosla a conocer, Nino.
ResponderEliminarBesos.
Buenas tardes, perlada María:
EliminarSoy yo quien agradece tu compañía, pues el conoceros me ayuda a conocerme.
Un fuerte abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuchas gracias, Mucha.
EliminarUn cálido abrazo.
Felices fiestas, y lo mejor para vos, Nino. UN abrazo
ResponderEliminarBuenas tardes, Carlos:
EliminarGracias por tus buenos deseos.
Un abrazo, compañero.