Te invito,
amigo lector, a que visites Las PasionesDel Alma –canal en YouTube donde AtHeNeA
y MaRía
dan renovadas muestras de su creatividad– espacio donde sus
anfitrionas han convertido mis palabras en un lucido deleite sensorial.
Gracias.
Hola, amable leyente: En estos próximos meses voy a estar ocupado, nada preocupante pero sí absorbente. No quiero silenciar este blog y que mi ausencia pueda hacer que os preocupéis por mí –efecto indeseado que ha ocurrido en otras ocasiones–; de ahí que haya optado por mantenerlo activo mediante el recurso de recuperar textos publicados a lo largo de sus casi 17 años de existencia o compartir enlaces a contenidos ajenos. ¡Salud y suerte, leyente! ¡Gracias por venir y enloquecer!
Ha sido un deleite escuchar tu voz y esta reflexión sobre el estar fuera de lugar.
ResponderEliminarUn trabajo bellísimo, amigo Nino.
Os felicito a los tres, nuestras queridas amigas hacen magia con nuestras palabras, pensamientos...
Mil besitos para cada uno.
Muchas gracias por tus palabras de aprecio, Auroratris:
EliminarLa verdad es que todo el mérito creativo en el clip lo tienen MaRía y AtHeNeA. Les estoy muy agradecido por haber confiado en mí para esta entrega en su canal en YouTube. Me encanta la música de fondo y, obviamente, la elección del video de Jon Kortajarena.
Un abrazo, Auroratris.
Me gusta el video que hicieron a partir de algo que escribiste. Noto que en la blogosfera se dan las inspiraciones mutuas. Me gusta como está leído, la música.
ResponderEliminarYo también soy mi propio personaje.
Saludos.
Hola, Demiurgo:
EliminarAtHeNeA y MaRía son siempre musas creativas y amigas frente al desánimo. En estos momentos en que la pereza y la incertidumbre me tenían lejos de Internet, su encanto de sirenas me ha animado a retomar el rumbo a Ítaca.
Un abrazo, compañero Demiurgo.
Hola Nino.
ResponderEliminarPaso del blog de AtHeNeA, me ha encantado el video, tienes buen gusto para la música y la voz suave nos va relatando tu sentir.
La amistad es un gran tesoro.
Un abrazo.
Ambar
Buenas tardes, Ambar:
EliminarGracias por tu acercarte desde el blog de AtHeNeA. No tengo tu natural desprendido, me resisto a visitar otros blogs y comentar a nuevos internautas. Sin que fuera tu intención, al comentarme me has confirmado que mi carácter retraído se acrecienta en Internet, ya que no aprovecho las posibilidades que la Red proporciona de agrandar los vínculos.
Sí, la amistad es un gran tesoro. Agradezco mucho la muestra de aprecio de AtHeNeA y MaRía al permitirme aparecer en su canal creativo.
Un fuerte abrazo, Ambar.
Me ha encantado, Nino!! Las imágenes, la música, tu voz... Besos !!
ResponderEliminarBuenas tardes, Ángela:
EliminarMuchas gracias por tu sonrojante comentario. Todos los méritos son de AtHeNeA y MaRía. Ellas realzan mi voz y embellecen mis palabras.
Un abrazo, Ángela.
Hola;
ResponderEliminarDisculpad mi desatención hacia vuestros comentarios. Mi migraña crónica se ha visto intensificada durante estas semanas y me cuesta mirar la pantalla del pc.
Un abrazo.
¿Esa es tu voz? ¡Nunca lo hubiese imaginado! ¡Qué locutor! Te hacía más agudo, cosas que uno imagina. Y creo que esto se debe a que conozco alguien que se parece físicamente a vos, y tiene voz aguda.
ResponderEliminarFelicitaciones Nino, no solo por tu voz sino por lo bien que relatas, con tranquilidad.
Me ha gustado Trans-lúcido.
Paso a visitar Las Pasiones del Alma
Abrazo!
Hola, Frodo:
EliminarSí, ésa es mi voz tras haber tomado el segundo café mañanero.
¿Así que tienes un conocido que se parece a mí? Miembros de mis familias maternas y paternas emigraron a Cuba y Argentina, sería curioso que allí se hubieran conocido y se hubieran casado estableciendo una especie de linajes paralelos. Me acaba de venir una historia para un relato, ¡gracias Frodo!
No tengo la voz fina, aunque sí que tiendo a hablar bajo para evitar que mi tono suene grave y pesada.
Gracias por tus palabras de aprecio, compañero Frodo.
Nino,
ResponderEliminarSobran las palabras.
Mi silencio, abrazo y admiración.
Y siempre mi gratitud.
☆☆☆
Buenas tardes. AtHeNeA:
EliminarGracias por permitirme ser Trans-Lúcido.
Un abrazo.