El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

domingo, 9 de octubre de 2022

Gracias, Auroratris

 


Algo que ha escrito mi amiga Auroratris me ha llevado a corresponderla con el comentario que he reproducido arriba.

No creo, amable leyente, que necesites excusas para leer sus textos. Su valía es suficiente razón. Pero, como la amabilidad sólo se puede corresponder con reconocimiento público, reconozco públicamente la emoción que me ha producido leer tu último texto.

Ya seas gato, gata o rinoceronte, no dejes que la curiosidad te mate. Pincha en este enlace y disfrutarás de una noche estrellada (aunque fuera brille un sol suave de sobremesa).


Entradas populares