El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

lunes, 26 de junio de 2023

He finalizado el proceso de revisión

He finalizado el proceso de revisión de «Narraciones
delatoras y otros caprichos
». Ahora sólo me queda maquetar la
galerada para sur versiones en papel y en mobi. La elección de la portada me ha
llevado más tiempo del que había previsto. Tengo tres opciones acabadas,
imagino que no decidiré cuál usaré hasta que comience el proceso de subir la
antología a Amazon y vea cuál queda mejor sobre los tonos de cubierta.



De nuevo será una edición no venal, marcar beneficio económico en este
tipo de autoedición me parece injustificable. No la inscribiré en KDP; veré si
Amazon lo hace sin contar con mi autorización (lo mismo que establece su precio
y la apunta a promociones sin consultarme).



Tengo que acordarme de avisar en el blog de que
no se adquiera la obra hasta que haya comprobado que la edición no es fallida. Las
primeras versiones son de prueba y contendrán fallos de maquetación.

Entradas populares