
Pese a que aseguran que todo se pega -menos la belleza-, por si acaso se produce el milagro, procuro estar lo más cercano posible a ella y a las sonrientes hijas de Eva.
Hola, amable leyente: En estos próximos meses voy a estar ocupado, nada preocupante pero sí absorbente. No quiero silenciar este blog y que mi ausencia pueda hacer que os preocupéis por mí –efecto indeseado que ha ocurrido en otras ocasiones–; de ahí que haya optado por mantenerlo activo mediante el recurso de recuperar textos publicados a lo largo de sus casi 17 años de existencia o compartir enlaces a contenidos ajenos. ¡Salud y suerte, leyente! ¡Gracias por venir y enloquecer!
Las supernenas y supernino!!
ResponderEliminarBesos
Sara
La fotografía tiene su gracia, me hizo reir bastante, la única duda que se me plantea es ¿qué supernena soy?. Lo tendre que busca en Internet. Nino estas un poco mal
ResponderEliminarMaite
Igualito igualito que MOJOYOYO!!!
ResponderEliminarBesinos,
Ana
Je je, pues sí, sólo faltabas tú, Sara, para que la composición de la foto se asemejara al cuadro "las sílfides ante el terror" de Rembrant.
ResponderEliminarEso sí... ¡ellas salen desnudas!, ¡kaed! ¡senza niente! pa echarles el diente.
Luego más.
Pero bueno, risueña Pétalo, ¿tú riéndote? Vas a perder tus superpoderes; y entonces el Mal y el Capital se apoderaran de Ninolandia.
ResponderEliminar¡Qué miedorrrrr!
Ya que vas a buscar por Internet, mira a ver si me encuentras una tienda de peluquines regalados, plis.
Por cierto, no estoy "un poco mal" estoy rebién, lo que pasa es que no me haces ni caso, so miope.
Dubidubi
Muy buenas, lady Ana:
ResponderEliminarPues sí, aciertas, puestos a ser más que mono, soy gorila, jar jar.
Aunque, bueno, eso de que yo mojo... ¡no es lo que asegura mi colchón!
Ya sabes que tengo el cerebro de Jonny Bravo, el físico de Porky y la suerte de El Coyote, así que estaré de cualquier forma, pero nunca desdibujado.
Let's dance!