Hola, os invito a leer un sentido texto sobre el recientemente fallecido Fernando Argenta, que Boris ha escrito en su blog Una mirada al ocio.
http://www.miradaocio.com/2013/12/fernando-argenta-1945-2013.html
Algunas arritmias que sufre el corazón brotan cuando el pensamiento deviene en conciencia de que la vida no nos emociona como antes, conciencia que nos impele a aceleramos hacia la añoranza de un pasado en que nuestro corazón latía más fuerte. El corazón no tiene freno ni marcha atrás. De ahí que sus choques frontales con la Realidad tengan consecuencias letales. Nuestra Fantasía tiene el recurso protector de enloquecer cuando la Realidad se vuelve demencial. ¡Gracias por venir y enloquecer!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Me ha entretenido esta revisitación que John Woo hace de su película de 1989 El asesino ( The Killer ): en el Arte y en la Vida, antepon...
Etiquetas
Adiós tristeza
Amazon
Amicitia
Aprendiendo a escribir
Artículos
Batman
Cartas de Amedio
Continuará
Crónicas ninianas
Diferente
Ditirambos
Egomanía
Enninado
Ensoñaciones
Esperanza
Gracias
Kong
La gata vio al asesino
Libreando
Lo ajeno
NINO
Puedes descargarlo
Retractus
Traducciones
Vanidad
Vida y Esperanza
Y me llaman El Loco...
YouTube
Gracias por hacerte eco de este post, me costo escribir este post porque al ser español y cercano a gente que conozco se siente más esta muerte que la de otros famosos que han aparecido por el blog que nos quedan más lejanos
ResponderEliminarGracias a ti, Boris, por tus comentarios. Los agradezco mucho, sinceramente.
EliminarTu blog ha sido un gran descubrimiento: combinas con soltura la información –siempre precisa–, con la opinión –siempre alejada del juicio–. Tienes una habilidad escasa para transmitir pasión hacia lo que escribes. Lo que, como lector de tu blog “Una mirada al ocio”, me despierta, como mínimo, curiosidad hacia lo que desconocía o veía con otra mirada.
Me temía que éste no había sido un texto fácil de escribir para ti. El resultado es un artículo muy humano.
Un abrazo, Boris.