Algunas arritmias que sufre el corazón brotan cuando el pensamiento deviene en conciencia de que la vida no nos emociona como antes, conciencia que nos impele a aceleramos hacia la añoranza de un pasado en que nuestro corazón latía más fuerte. El corazón no tiene freno ni marcha atrás. De ahí que sus choques frontales con la Realidad tengan consecuencias letales. Nuestra Fantasía tiene el recurso protector de enloquecer cuando la Realidad se vuelve demencial. ¡Gracias por venir y enloquecer!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Mi principal plan de futuro es perfeccionar el presente. Más que viejo de cuerpo, estoy desgastado de órganos vitales; pero en lo vital ...
Etiquetas
Adiós tristeza
Amazon
Amicitia
Aprendiendo a escribir
Artículos
Batman
Cartas de Amedio
Continuará
Crónicas ninianas
Diferente
Ditirambos
Egomanía
Enninado
Ensoñaciones
Esperanza
Gracias
Kong
La gata vio al asesino
Libreando
Lo ajeno
NINO
Puedes descargarlo
Retractus
Traducciones
Vanidad
Vida y Esperanza
Y me llaman El Loco...
YouTube
Qué pena no estar en estos momentos en Madrid...
ResponderEliminarEspero que todo vaya muy, muy bien, que sea un éxito.
Besos a los dos
Buenos días, Carmen:
EliminarTambién lamento no poder asistir al cuentacuentos y al acto de firmas de Teresa Oteo. Con solo ver lo bien que se lo pasan los asistentes, dan ganas de calzarte unas botas de siete leguas y plantarte en Madrid. Pero bueno, siempre es bueno mantener viva la ilusión y confío en poder pasármelo de miedo en otra de sus presentaciones.
Gracias (de nuevo) por tus comentarios, Carmen.
Teresa Oteo, además de ser una blogera con que tengo afinidad, es toda una talentosa escritora. Que ha abordado con éxito el género de terror y suspenso, me ha incluído como personaje, también a Mara Laira. Y además aborda un género tan dificil.
ResponderEliminarUn mérito más.
Saludos.
Buenos días, Demiurgo:
EliminarMe alegra leer que escribes el apellido de Teresa con un acierto que a mí me fue esquivo.
Me gusta leer a Teresa Oteo; y aconsejo a cualquiera con un corazón que no sea de latón que lo haga. Eso sí, ¡cuidado! ¡crea adicción!
Feliz miércoles, Demiurgo.
Mi amigo Demiurgo exagera un poco, pero es cierto nuestra afinidad y varias cosillas compartidas entre ellas un relato muy chulo de la mujer felina.
EliminarGracias por vuestras palabras a los dos y entonces leerme es como lo malo de los besos según Sabina no?
Hablando de besos, os dejo algunos!
Buenos días, Teresa:
EliminarSí te refieres a lo vivificante de los “besos con sal”
Te deseo mucha suerte con el libro, de corazón., por supuesto que la de Sabina es la canción. Pues si pienso en “besos de Judas” me sobran los motivos para esconderme de besuconas y palmerolos.
Un abrazo salado, Teresa
¡Muchas gracias por tus buenos deseos!
EliminarAdemás de la lluvia que llueve esos besos con sal, que por cierto, dices tú de viejo, el "Esa boca es mía" lo tenía yo en cinta de cassette( ni tan siquiera recuerdo si se escribía así) y no entraba esta canción, era de los extras del cd, te dejo también siete crisantemos porque lo malo de los besos es que crean adicción.
Hasta pronto!
Gracias a ti por tus renovadas visitas y comentarios cómplices, Teresa Oteo:
Eliminar¿Volverán a ponerse de moda las cassettes, pero bajo otro nombre más modernillo? Algo parecido a los lps a los que ahora se llama “vinilos”.
Por suerte lo que siempre estará en vigor es regalarse crisantemos y cubrirse de besos.
Un placer leerte, Teresa.
Buenas tardes!
ResponderEliminarVaya, llegar a casa después de un día durillo y encontrarse con este regalo y esta sorpresa tan agradable es mejor que tener a Sabina esperándome :)
Muchísimas gracias Nino!!!
Qué bonito lo del carrusel de palabras y fantasía, me encanta, te lo voy a robar :)
Firmaré todo lo que me dejen y prometo presentarte algún día a mis "niños"
Gracias también a tus lectores, besos a todos!
Un beso enorme Nino, gracias de nuevo!!!
P.d. No me cambies el apellido por favor :( jajaja
Buenos días, Teresa:
EliminarAntes que nada te pido disculpas por mi malescribir tu apellido. Sin que sirva de excusa sufro de trastorno por hiperactividad y déficit de atención (sobre todo de esto último).
Deseo que el día de hoy y todos los que lo sigan no te resulten duros, sino puros en ilusiones (mi deseo es puro egoísmo, pues así seguirás compartiendo tus textos ilusionantes)
Tuyo es el carrusel, ya que es tu imaginación la que lo impulsa. Encantado de poder subirme a él; y desde ya hago mía tu promesa futura de conocer a tus “monstruitos”.
Me gustaría comentarte/comentaros una cosa que explica en parte mi comportamiento en este blog y en Internet en general: no tengo conexión a Internet propia (accedo como puedo y muechas veces tomando “prestad” señal wifi ajena) de ahí que tarde en contestar a comentarios, que apenas lea/comente en otros blogs o que mis lecturas sean tan aceleradas que descuido prestar atención a detalles como el apellido de la persona a la que leo.
Está siendo un placer y un estímulo leerte y conocerte, Teresa.
Disculpas sinceras y un abrazo sentido.
Hola Nino!
EliminarTe perdono porque me regalas tu carrusel, además no eres el primero que me cambia el apellido ni serás el último segurito, así que disculpas aceptadas.
El placer es mutuo, voy a leerte y a aprender cosillas de cómics con lo que nos cuentas.
Un beso!
Estimada Teresa Otero:
EliminarSoy Marcelino, el lado consciente del inconsciente de Nino. Al leer su perdón el enloquecido se ha subido a su caballo de cartón con la esperanza de llegar a su presentación.
Como dudo que lo consiga, aprovecho para desearle toda la suerte y diversión en su carrusel del sábado.
Saludos afectuosos.
Buenas tardes D. Marcelino "el consciente", vuelve usted a cambiarme el apellido, así que permitame que dude de su consciencia, aunque su enloquecido inconsciente no llegue a tiempo, siempre le quedará el autoengaño, que no es poco.
EliminarBesos y hasta pronto.
Buenos días, Teresa Oteo:
EliminarTe pido perdón por mi nueva equivocación.
Ni inconsciencias o autoengaños, lo mío es un descuido que me avergüenza. Las personas tenemos un nombre y lo justo es que nos llamen por él. Yo no soy “Ortera”, ni “Ortega”, soy “Ortea”. Y bien que me fastidia cuando le añaden una letra a mi apellido.
Sinceramente lo siento, Teresa.
¡Mucha suerte hoy en la presentación!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarVenga, que le perdono otra vez, pero que no se me malacostumbre Sr. Ortea :)
EliminarLa presentación del sábado fue genial, puede disfrutar con el carrusel en el blog de cuentos y en facebook.
Buenas noches y que tenga una bonita semana.
Besos crisantémicos!
Gracias de nuevo, Teresa:
EliminarPor tu perdón, pero ante todo por tu compañía. Siempre es reconfortante sentirte cómplice de una persona con ingenio y humor.
Por otro lado, confío en no volver a repetir mi error: pues ya no sería un descuido, sino una falta de atención. Las personas tenemos un nombre y por él deben llamarnos aquellas personas que dicen apreciarnos.
Ahora me subo al carrusel, mi apreciada Teresa Oteo.
No hay de qué Mr. Ortea, siempre es un placer venir y enloquecer en su casa :)
EliminarCuando guste mi carrusel de palabras, fantasía y humor le estará esperando.
Buenas noches, un beso!
Hola, Teresa:
EliminarEl placer se convierte en deleite al compartirlo con alguien capaz de imaginar lo que para muchos es imposible.
Tú logras que, al dar palabra a tus ilusiones, la imaginación se avive y la fantasía marque el latir de tus lectores.
Pocos retos hay más satisfactorios que el de acompasar el tamaño de nuestras limitadas ilusiones adultas a las de la inmensa imaginación de un niño. Tú lo logras, Teresa: felicidades.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarMuchas gracias de nuevo, no sé si el logro es tal Mr.Ortea, pero tampoco le voy a contradecir :) me quedo con las sonrisas y las caras de expectación y sorpresa que veo en los niños cuando les cuento mis historias, esa es mi mayor satisfacción, bueno esa y ver que escribe usted bien mi apellido.
EliminarBesos y voy a contestarle en otro post que tenemos pendiente.
Hola, señorita Oteo:
EliminarSí, creo que lo que logras es muy difícil. Por un lado tus cuentos tienen una gran valía literaria, llevan a nuestras sensaciones y emociones a patios de recreo inimaginables. Pero al convertir sus letras en fonemas, logras mantener la atención de tus escuchantes que con sus reacciones se convierten en nuevos personajes de tus cuentos. Me parece un logro aunar la excelencia en la narrativa escrita y oral.
Te felicito y admiro por ello, Teresa.
Siento no estar allí en Madrid para poder ir a la Librería Andrómeda para que Teresa me firme un autógrafo, aunque no la conozca pero la tenemos aquí cerquita y la felicito desde tu rincón, Nino. Enhorabuena Teresa.
ResponderEliminarUn beso.
Buenos días, María:
EliminarConfío en que la vida nos dará la oportunidad de conocernos en circunstancias tan dichosas como la presentación de un libro, de una exposición o de un amigo. Lo bueno está por llegar (la canción de Sinatra “The best is yet to come” es una constante en mis listas de reproducciones)
Lo importante es mantener el ánimo aunque seamos conscientes de su parte de autoengaño. Creo que para lograrlo es fundamental mantenernos fieles a lo que queremos y anhelantes de lo que deseamos.
Un abrazo, María.