El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

domingo, 7 de junio de 2015

Un regalo de Teresa Oteo


Hola a todos, buenos días;
Participar en las convocatorias jueveras es para mí una verdadera suerte. Siempre supone un baño refrescante en ilusiones y espumeante en complicidad. Incluso en semanas como ésta en la que la realidad ha erosionado mi ánimo, sumergirme en sus aguas ha sido balsámico. 

A falta de bálsamo de “Bálsamo de Fierabrás”, mi ánimo descoyuntado tras combatir molinos de viento y mi cuerpo apedreado por ignorantes, se recomponen y tonifican con el estímulo de las obras que comparten y las muestras de cariño que me dedican mis compañeros.

 

Teresa Oteo ha sido quien ha coordinado esta última convocatoria. Quiero agradecerle a ella, y en su nombre a todos los compañeros que nos regalan sus ilusiones y tiempo cada jueves, su estímulo y compañía. Más allá de encaminar nuestra inspiración, acogen nuestro ánimo y nos obsequian con su atención.
Atenciones como esta imagen que Teresa ha personalizado para cada uno de nosotros.
Un abrazo a todos.
Feliz viaje.


17 comentarios:

  1. Y a ti agradecerte siempre por compartir tus textos participando los jueves en los relatos.

    Me gusta mucho la imagen que Teresa ha personalizado para vosotros.

    Un beso y muy feliz domingo, Nino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres luz de Libertad, María.
      Gracias por hacer de tus palabras faro en estos navegares turbulentos por los mares del Destino.
      Feliz domingo.

      Eliminar
    2. Me cuelo en casa de Nino ahora que no me ve para darte las gracias por tu comentario María, me alegra que te guste.
      Un beso!

      Eliminar
  2. El ánimo no lo erosiona quién quiere sino quién puede y a ti te sobran bálsamos de Fierabrás y Sanchos Panzas para combatir con molinos y apedreadores que osen arremeter contra vuesa merced.
    Las gracias siempre a usted Mr. Ortea por sus palabras y el cariño que emanan de ellas, aquí seguiremos contándonos nuestras andanzas y nuestras querellas, hoy bebamos a su salud, mañana Dios, o quién sea, dirá...
    La imagen, solo un pequeño detalle, lo importante vuestros textos y los momentos compartidos.
    Un placer siempre visitarle.
    Un beso grande y que no me entere yo que tiene usted el ánimo descolocado y menos erosionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Srta Oteo:
      Hoy me pilla con el ánimo dormido y la mente ausente. Esta noche todos los gatos han venido a mi callejón a celebrar el ascenso futbolístico. Más que contra su ruido, mi batalla fue contra mi furia. Estoy adormecido, sólo he tomado un café y voy a aprovechar para intentar escribir en este estado en vigilia.
      Gracias, de las que se sienten hacia quien las tiene, por todo elafecto y la complicidad compartidas.
      Espero que este sea el mejor día de una semana estupenda.
      Un abrazo, Teresa.

      Eliminar
  3. Yo también le estoy agradecida a Teresa por su organización. Me gustó mucho el tema y todo.

    Besos a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y antes de que vuelva Nino y me eche por invadir sus dominios, son de blogger lo sé... pero ahora blogger tampoco me ve :) gracias Carmen por tus palabras, no hay nada que agradecer, ha sido un placer.
      Besos!

      Eliminar
    2. Buenos días, Carmen:
      A mí me gustó mucho tu relato, como me gusta todo lo que compartes en tu blog y tu actitud solidaria y cordial con quienes tienes cerca.
      Un gran abrazo, Carmen.

      Eliminar
  4. Me encanta saber que formar parte de este grupo maravilloso te reconforta. Teresa es una anfitriona de lujo, además de tantas otras cosas que hace bien y de ser una mujer maravillosa.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Sindel:
      Sí, disfruto, aprendo y me reconforto. Me siento muy integrado en esta asamblea de disimilares. Siempre hay textos cuya lectura me lleva a aprender, compañeros que invariablemente me maravilláis y personas generosas con vuestras muestras de ánimo. El intelecto se aviva y mi ánimo se reconforta.
      Soy juevero gracias a vosotros, Sindel.

      Eliminar
  5. Que agradable es Teresa, además de ser una talentosa escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Demiurgo:
      Hace muy poco que conozco a Teresa, pero me encanta leerla. Sé que entre vosotros existe una complicidad desde hace bastante tiempo, con lo que me alegro de la solidez de estos vínculos jueveros.
      Un abrazo, Demiurgo.

      Eliminar
  6. Buenas tardes Mr. Ortea:
    Continúa siendo partícipe de las celebraciones ascensoriles??
    Vengo a despertarle de su amodorramiento aunque para ello tenga que hacer mucho, mucho ruido, pero por mucho ruido que haga que no dejemos de escuchar el ruido del mar.
    Un beso y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Srta. Oteo:
      Mi involucración a desgana en los ruidos y excesos de mis conciudadanos es diaria: vivo en el centro de la ciudad y en una casa desvencijada permeable a todo ruido. No me gusta el fútbol y me parece triste la impersonalidad de quienes recurren a este tipo de ¿celebraciones? para buscar una mayor integración social. Pero amo mi ciudad, soy gijonés hasta la médula y me uno al coro del ¡Puxa Sporting!
      Mi silencio informático es simple consecuencia de mis problemillas internáuticos.
      Muchas gracias por su visita.
      Feliz miércoles, Srta. Oteo.

      Eliminar
  7. Es agradable saber que te sientas animado y refortificado al unirte a los jueveros. Me encanta leer esta clase de entradas, es un detalle muy precioso el saber valorar y motivar a los compañeros de nuestro entorno. La imagen es lindísima y personalizada mucho mejor. La conducción de Teresita Oteo fue magnifica. Y amigo, al mal tiempo buena cara, a sacudir todo aquello que nos saca del camino de la felicidad. Deseo que tengas un excelente día.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es agradable saber que te sientas animado y refortificado al unirte a los jueveros. Me encanta leer esta clase de entradas, es un detalle muy precioso el saber valorar y motivar a los compañeros de nuestro entorno. La imagen es lindísima y personalizada mucho mejor. La conducción de Teresita Oteo fue magnifica. Y amigo, al mal tiempo buena cara, a sacudir todo aquello que nos saca del camino de la felicidad. Deseo que tengas un excelente día.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Yessy kan:
      Me alegra tu agrado y te agradezco tu complicidad.
      Si, ha sido un acierto unirme a los jueveros. Sois una compañía reconfortante en lo anímico y estimulante en lo creativo.
      Ahí estás tú, Yessy, con tus relatos ricos en ingenio y resueltos de manera ágil en tu blog; y aquí estás, con tus comentarios animosos.
      Feliz fin de semana, Yessy.
      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares