Algunas arritmias que sufre el corazón brotan cuando el pensamiento deviene en conciencia de que la vida no nos emociona como antes, conciencia que nos impele a aceleramos hacia la añoranza de un pasado en que nuestro corazón latía más fuerte. El corazón no tiene freno ni marcha atrás. De ahí que sus choques frontales con la Realidad tengan consecuencias letales. Nuestra Fantasía tiene el recurso protector de enloquecer cuando la Realidad se vuelve demencial. ¡Gracias por venir y enloquecer!
viernes, 20 de enero de 2017
Gijón necesita una estación de trenes y autobuses, 20 enero 2017
El Ayuntamiento de Gijón pide una reunión con el presidente de Adif para «abordar los problemas de los proyectos ferroviarios inconclusos y que entre otras cuestiones están afectando gravemente a la movilidad de los gijoneses, al desarrollo urbanístico, a los accesos de la ciudad, al buen funcionamiento de los servicios ferroviarios de Cercanías en el conjunto de Asturias y a los viajeros de larga y media distancia con origen y destino en Gijón».
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Hola, amable leyente: Confío en que este año que acaba de comenzar te resulte estimulante en su sencillez –que en la vida, a diferencia ...
Etiquetas
Adiós tristeza
Amazon
Amicitia
Aprendiendo a escribir
Artículos
Batman
Cartas de Amedio
Continuará
Crónicas ninianas
Diferente
Ditirambos
Egomanía
Enninado
Ensoñaciones
Esperanza
Gracias
Kong
La gata vio al asesino
Libreando
Lo ajeno
NINO
Puedes descargarlo
Retractus
Traducciones
Vanidad
Vida y Esperanza
Y me llaman El Loco...
YouTube
Mucha suerte. Acá salvo algunas pequeñas acciones en los últimos años, han destruido los ferrocarriles, que alguna vez, unieron al país.
ResponderEliminarAbrazo!
Buenas tardes, Frodo:
EliminarLo tristemente llamativo es que rodas las administraciones y (casi) todos los partidos del actual parlamento asturiano (Salvo “Ciudadanos” y “podemos) son culpables por acción u omisión de la nefasta situación en la que se encuentra el transporte interurbano y ferroviario en Gijón.
En España la situación de los transportes públicos depende de la zona.
Un abrazo, Frodo.
Sin duda alguna Nino,
ResponderEliminarEs una autentica vergüenza que un referente en tantos aspectos esté tan descuidado en lo que a comunicaciones se refiere.
La estación de autobuses por ejemplo tiene un trafico altisimo al fía de pasajeros y mas que estación propiamente dicha ...parece un apeadero.
Un
Te dejo un abrazo
Buenas tardes, AtHeNeA:
EliminarSí, lo curioso es que desde la asociación de vecinos de la zona centro no se actúa con la constancia que se requiere a la hora de denunciar esta situación, ni la de intentar actuar como punto de encuentro para propuestas que las solucionen. La descentrada estación de tren lleva adjetivada como “provisional” desde va a hacer 10 años, y el abuso que se permite a la oligarquía de ALSA con su estación es una vergüenza para una ciudad que presume de estar entre las 15 más importantes de España.
Por dos veces he ido a reuniones con parte de su junta (una para denunciar los abusos de los hosteleros y la otra para este tema de la necesidad de una estación central de autobuses y ferrocarriles) y salí de ellas con la sensación de que había perdido el tiempo y casi el ánimo.
Gracias por la luz de tu compañía, AtHeNeA.
Suerte con eso. Me gustaría que en Hurlingham no hubiera una vía muerta, que volviera esa linea ferroviaria. Pero me parece más dificil que yo logro materializar a Mara Laira.
ResponderEliminarMe gusta tu portada. Me gusta la rubia que está atrás.
Saludos.
Buenas tardes, Demiurgo.
EliminarGracias por tu comentario solidario.
En este aspecto, como en otros tantos cotidianos, hay que pavimentar el camino hacia la suerte con las baldosas amarillas de nuestros actos. La mía es una sociedad urbana que se sueña ecologista pero que abusa de su derecho a cont5aminar con coches y calefacciones, la mía es una sociedad que se viste de solidaridad pero exuda egoísmo. Lo de usar el trasporte público, no te digo ya lo de caminar, es de pobres o de viejos (y sobre todo de “viejos pobres”), y los gijoneses somos “grandones” y “rapazones”.
Confío en que la fuerza de la ilusión de Mara Laira devuelva la vida a esa vía muerta.
Yo no puedo elegir: rubias, morenas,…hasta las calvas, ¡todas me enloquecen!
Un abrazo, Demiurgo.