Ana María Gallego Torres es alguien profesionalmente sin relación alguna con el mundo del cine y de los museos –hasta ahora ha sido subdirectora adjunta en la Subdirección General de Coordinación Interinstitucional en Violencia Género–.
Confiemos en que esta inexperiencia no se traduzca en una mala gestión, ya que quizá su núcleo de asesores sí que posea un mínimo de la experiencia aconsejable a la hora de coordinar la marcha diaria de la institución encargada de cuidar el patrimonio cinematográfico español.
Algunas arritmias que sufre el corazón brotan cuando el pensamiento deviene en conciencia de que la vida no nos emociona como antes, conciencia que nos impele a aceleramos hacia la añoranza de un pasado en que nuestro corazón latía más fuerte. El corazón no tiene freno ni marcha atrás. De ahí que sus choques frontales con la Realidad tengan consecuencias letales. Nuestra Fantasía tiene el recurso protector de enloquecer cuando la Realidad se vuelve demencial. ¡Gracias por venir y enloquecer!
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Las filmotecas, acá le decimos Cinematecas, son de enorme importancia, por el material que resguardan del cine, donde se conjugan documentales y cine argumental,que registran la historia y los hechos. UN abrazo- Carlos
ResponderEliminarBuenas tardes, Carlos:
EliminarCreo que para dirigir una institución cultural no es necesario ser un experto en ese Arte, pero sí tener un conocimiento medio sobre él y sobre todo saber cómo gestionar los medios y compartir los recursos, algo que todo indica que la directora de la Cinemateca Española no tiene.
Un abrazo, Carlos,