Ven y enloquece

Ven y enloquece
Hola, este año 2018 me voy a centrar en incorporarme al mundo “profesional” de la creación literaria. Eso se traducirá en que mi presencia en la blogosfera no será tan asidua como debería ser. No malinterpretes mi ausencia como desatención, atentoLector. GRACIAS

Viñeta de Forges del 9 de enero de 2018. DEP, Antonio Fraguas.

jueves, 19 de enero de 2017

Ana María Gallego, nueva directora de la Filmoteca Española

Ana María Gallego Torres es alguien profesionalmente sin relación alguna con el mundo del cine y de los museos –hasta ahora ha sido subdirectora adjunta en la Subdirección General de Coordinación Interinstitucional en Violencia Género–.

Confiemos en que esta inexperiencia no se traduzca en una mala gestión, ya que quizá su núcleo de asesores sí que posea un mínimo de la experiencia aconsejable a la hora de coordinar la marcha diaria de la institución encargada de cuidar el patrimonio cinematográfico español.

2 comentarios:

  1. Las filmotecas, acá le decimos Cinematecas, son de enorme importancia, por el material que resguardan del cine, donde se conjugan documentales y cine argumental,que registran la historia y los hechos. UN abrazo- Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Carlos:
      Creo que para dirigir una institución cultural no es necesario ser un experto en ese Arte, pero sí tener un conocimiento medio sobre él y sobre todo saber cómo gestionar los medios y compartir los recursos, algo que todo indica que la directora de la Cinemateca Española no tiene.
      Un abrazo, Carlos,

      Eliminar

Hola, gracias por tu tiempo de lectura.