El diario USA Today ha publicado una imagen de la película Justice League –a estrenar este 17 de Noviembre– donse se muestra a Batman, Wonder Woman, Cyborg, Flash y Aquaman saliendo del vehículo de transporte del equipo: el Flying Fox. Dónde exactamente se han ido a la batalla no está claro sobre la base de la foto, pero podría muy bien ser a los túneles subterráneos que sus enemigos (“los parademons”) han construido.
Algunas arritmias que sufre el corazón brotan cuando el pensamiento deviene en conciencia de que la vida no nos emociona como antes, conciencia que nos impele a aceleramos hacia la añoranza de un pasado en que nuestro corazón latía más fuerte. El corazón no tiene freno ni marcha atrás. De ahí que sus choques frontales con la Realidad tengan consecuencias letales. Nuestra Fantasía tiene el recurso protector de enloquecer cuando la Realidad se vuelve demencial. ¡Gracias por venir y enloquecer!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Hola, amable leyente: Confío en que este año que acaba de comenzar te resulte estimulante en su sencillez –que en la vida, a diferencia ...
Etiquetas
Adiós tristeza
Amazon
Amicitia
Aprendiendo a escribir
Artículos
Batman
Cartas de Amedio
Continuará
Crónicas ninianas
Diferente
Ditirambos
Egomanía
Enninado
Ensoñaciones
Esperanza
Gracias
Kong
La gata vio al asesino
Libreando
Lo ajeno
NINO
Puedes descargarlo
Retractus
Traducciones
Vanidad
Vida y Esperanza
Y me llaman El Loco...
YouTube
Nino, se habla hoy de leyendas urbanas, y pienso que estas empezaron con estoshéroes de historietas al ser llevados al cine: Batman en especial. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarBuenas noches de nuevo, Carlos:
EliminarProbablemente no te falte razón, ya que la Historieta se asienta como arte de masas justo en el momento en el que las masas de población pasan de vivir en el campo a hacerlo en las ciudades: además, la temática superheróica suele desarrollarse en megaurbes.
Batman, personaje deudor de la tradición de la figura del “vengador enmascarado”, tiene el atractivo de no contar con ningún superpoder. Posee una gran fortuna, pero lo que atesora es una gran determinación. Eso siempre sirve de estímulo al lector.
Un abrazo, Carlos.