El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

domingo, 12 de febrero de 2017

A los del corazón en los huesos

De la que visitaba el blog de Mucha, he recordado que llega la celebración de San Valentín, así que no seáis cobardes y atreveros a regalarle un libro a vuestros caprichos.
Y si, al igual que este fabulador, tenéis el corazón en los huesos, inyectadle calcio a vuestro ánimo leyendo cualquiera de mis libros.

Fotografía de la película "Jasón y los argonautas"


Venga, amigo lector, no me seas calavera y date el gustazo de comprarte un librazo. No hace falta que lo leas ahora, ya podrás disfrutarlo durante tus horas muertas en el cementerio.

6 comentarios:

  1. He tocado en el enlace a Amazon y he visto que tienen un video de presentación de uno de tus libros, y al verlo ...¿Quién te dobla en el anuncio?. Porque te he oído hablar muchas veces y esa no es tu voz ni de coña. O estabas muy constipado o no sé. Pero en serio, esa no es tu voz, es que es rarísimo ver el video con esa voz ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Luis Miguel:
      Disculpa pero no caigo en quien eres.
      Soy yo quien habla en el video de presentación de la novela.
      Feliz tarde, Luis Miguel.

      Eliminar
  2. Muy buena manera de hacer publicidad!
    Abrazo Nino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Frodo:
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Buen ánimo, Nino. Hay que afianzarse de valor y promocionarse como se pueda en estos tiempos tan difíciles para los "sin techo" literario, como nosotros, je. Me parece genial, espero que se animen muchos lectores a comprar tus obras y disfrutar con ellas, como disfrutamos los que te leemos habitualmente.
    Suerte, Nino. Todo mereces.
    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Clarisa:
      Gracias por tus sinceros deseos de buen ánimo. De hecho, la escritura compartida ejerce sobre mí un efecto reafirmante frente al desánimo.
      Como bien sabes, autoeditarse en Amazon tiene sus ventajas, entre las que no figura la posibilidad de ganar dinero (al menos para este destechado literario), pero sí que no lo pierdes y además permite que cualquiera, desde cualquier sitio, te pueda leer.
      Lo de la autopromoción tiene un componente de divertimento, de bromear con compañeros como tú e, innegablemente, de recordar a los cuerdos que sigo loco por incordiar.
      ¡Salud y suerte, Clarisa!

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares