Ven y enloquece

Ven y enloquece
Hola, este año 2018 me voy a centrar en incorporarme al mundo “profesional” de la creación literaria. Eso se traducirá en que mi presencia en la blogosfera no será tan asidua como debería ser. No malinterpretes mi ausencia como desatención, atentoLector. GRACIAS

Sobre la fotografía

Sobre la fotografía
Este fin de semana he visto la película "La forma del agua". Te la recomiendo.

jueves, 6 de abril de 2017

Vuelve la Fiesta del Cine



¡Vuelve la FIESTA DEL CINE! 
 


Ven los días LUNES 8, MARTES 9 y MIÉRCOLES 10 DE MAYO
Para disfrutar de las mejores películas en la gran pantalla y con la mejor compañía.
No esperes más y consigue tu acreditación pinchando aquí.

4 comentarios:

  1. Disfrutalo entonces! 👌😉

    ResponderEliminar
  2. Intentaré ir, lo cierto es que me parece una iniciativa buena y que ratifica que los cines no estan muertos ni mucho menos, sino que los precios de habitual resultan caros como para ir tantas veces como nos gustaría.

    Eso y que no siempre hay un cine cerca.

    Un abraz☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, AtHeNeA:
      El Cine es un arte mayoritariamente industrial, y ya hace tiempo que a la INDUSTRIA ha dejado de parecerle rentable la distribución de sus películas para su exhibición en salas, es más casi parece que a esta INSUDUSTRIA le interesa que sus productos se consuman, aunque sea de manera ilegal, pues eso genera un consumo más rentable para ellos (abono a Internet, compara de dispositivos de almacenaje, compra de reproductores…) Puede sonar a una nueva paranoia de las mías, pero es llamativo que corporaciones como Sony (productora, exhibidora y comercializadora de contenidos audiovisuales) permitan que sus televisores lean archivos en formatos no comerciales (como el “mkv”)
      Un abrazo, AtHeNeA.

      Eliminar

Hola, gracias por tu tiempo de lectura.