El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

miércoles, 1 de mayo de 2019

Noticias de Flor

He empezado el día con la alegría de recibir una gran noticia: Flor, una afable compañera en la blogosfera, se está recuperando de un trasplante de pulmón.

Tuvo el detalle de pasarse ayer a dejarme un comentario “saludante” por "Ven y enloquece". Con ello, además de alegrarme, Flor me ha ayudado a darme cuenta de que estaba equivocaba al intentar quitar la opción de comentarios cuando retome el blog. Es una manera de contactar con personas a las que le importo.

Éste es el comentario que le dejé a la felina Floren su blog:



Vivificante Flor:

Me alegra el saber que estás bien y tan animosa como siempre, compañera. Te deseo todo lo mejor. Aprovecho para enviar un abrazo cálido a cada uno de tus seres queridos, con el que les agradezco todo el cariño que te están dando.

El resultado recuperador de la medicación es lo primario. Sus efectos secundarios son una consecuencia , más o menos fastidiosa, de la mejoría que experimenta nuestro organismo. En procesos tan serios como el que tú estás superando, Flor, los tratamientos médicos son férreos; y como el hierro nos hacen resistentes y asientan nuestra recuperación.


Bueno, ronroneante compañera, me encanta escuchar tus maullidos vitales.

¡Requetemiaú!

Entradas populares