El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

domingo, 10 de noviembre de 2013

Común denominador: Pinturas de Lucía Alonso.



Ayer sábado de tarde, dediqué un buen rato a disfrutar en el Centro Municipal Integrado Gijón Sur con la exposición Común denominador: Pinturas de Lucía Alonso.


La muestra estará abierta hasta el día 29. En un mes tan melancólico como noviembre, en el que la luz va disminuyendo y aumenta la añoranza de los ausentes, es gratificante (re)encontrase con la fuente de luminosidad y esperanza que emana del arte de la pintora Lucía Alonso. Su inspiración está en lo cotidiano, en escenas diarias que se convierten en festivas al ser reflejadas por sus pinceles.


Si el ánimo agradece esta inyección de ilusión, el intelecto se fortalece al ayudarnos cada una de sus pinturas a comprender que está en nosotros la capacidad para evitar vivir como rutina la magia de lo sencillo.


Os invito a que, como anticipo a vuestra visita a la exposición Común denominador –o por si no os es posible asistir a la muestra– visitéis el blog de Lucía Alonso.




Lamento que la foto que acompaña a esta entrada esté tan desenfocada de la calidad de la muestra pictórica.

Gijón, 10-XI-2013.

2 comentarios:

  1. Estos días de mal tiempo más que nunca apetece pesarse por sitios así, no sabia de esta exposición así que gracias por la info, tenemos todavía varios días para verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Boris.
      Pues sí, aunque siempre es buen momento para disfrutar con el buen arte, en estas tardes anochecidas siempre reconforta la luz de las pinturas de Lucía Alonso.
      Gracias por el comentario, Boris,
      un abrazo

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares