Nuestro
corresponsal destacado en el aeropuerto de Barajas ha dejado de jugar a las
cartas para informarnos de la entrega, por parte de los agentes de la T.I.A.
Mortadelo y filemón, del zafio Nino Ortea a las fuerzas de la Guardia Civil.
En la foto se
recoge el momento en que el benemérito cuerpo acoge al otrora “terror de las
pelirrojas” convertido en un pazguato timorato. Poco queda de aquel ahuyentador de rollizas que se presentó ante la
sociedad noruega hecho unas trizas.
Las autoridades
esperan que, tras el pertinente periodo de desparasitación y domesticación,
este asocial se convierta en un ciudadano normal, y acepte hacer lo que de él
se espera y no lo que a él le sale de la pera.
Confiemos en que
se produzca el milagro de que tamaño inútil valga finalmente para algo.
manténganse en sintonía para recibir más información sobre esta
detención. dankensen.
Jjajajaja lo que me has hecho reir con la imagen y tus letras, Nno, eres la monda de verdad que sí.
ResponderEliminarTen cuidado no te desparasiten demasiado y te conviertan en un ciudadano demasiado normal y aburrido jajajaja mejor sigue siendo así de divertido y original, que a mí me encanta como eres jajajjaja.
Jajjajja muy buena tu entrada, Nino, muy buena.
Un beso enorme y feliz fin de semana.
Buenos días, María:
EliminarDa gusto sabadear la mañana acompañado por el eco de tu sonrisa.
Como buen saboreador de la refrescante mirinda me chispea eso de ser efervescente para tu ánimo, cual monda lironda. Si te gusta esta foto a medio plano, no sabes lo mucho que gano en una sacada desde un satélite.
Me temo que Los Poderes que Son ya me dan por caso perdido para eso de ser buen ciudadano aburrido. ¡en cuanto me escape de la camisa de fuerza volveré a fabular que mi ilusión su tedio tuerza.
Escuchar tu encantador canto de sirena hace que este Ulises no quiera volver con la esperante Penélope, sino acercase a la esperanza de tu compañía.
Un beso enorme en este desmesurado fin de semana que necesita un puente para hacerle frente.
Nos leemos, María.
Nino, te vengo a conocer ya que compartimos un post en el blog de JLO. Recién te he leído en otro blog que también frecuento, parece que transitamos por los mismos caminos.... En fin, me ha causado gracia ese collage y esta crónica.
ResponderEliminarsaludos
Un abrazo.
EliminarBuenos días, Karin:
Gracias por tu visita y comentario.
Pues sí, gracias al detalle pujante del arteatacante de JLO, se nos ofrece esta oportunidad de conocer otros blogs. Disculpa el que no haya curioseado por tu espacio; no es que sea tacaño en saludos, es que estoy precario de señal de Internet.
La crónica y el collage marcan el final de un viaje. Ahora vuelvo para quedarme un buen rato.
Un abrazo, Karin
los mal pensados dirán que es photoshop, pero nada mas lejos de eso... que honor el de conocer a..... Nino, por parte de Mortadelo y Filemón....
ResponderEliminarla veo a Karin por acá, que lindo que la gente se quiera ja.... salu2 a los 2!!!
Buenos días, (em)pujante JLO:
EliminarUna vez más, los mal pensados se equivocarían a base de bien: no es Photoshop, sino corta y chop, je je.
Pues sí, tras cuarenta y pico años convertidos como agentes del caos, en realidad y ficción, ya iba siendo hora de que nos conociéramos los personajes de Ibañez y el vivales de Ortea.
Gracias de nuevo por tu mención en ese post reciente. Gracias a ti me vuelvo menos uraño y más saludador.
Un abrazo, JLO.
No, cariño... los asociales no nos convertimos en "normales" NUNCA DE LOS NUNCA!
ResponderEliminarY es que además eso sería indescriptiblemente nauseabundo (con perdón de aquellos que son felices con el roce permanente, yo doy un paso atrás y prefiero mirar de bien bien lejos... quizá por eso me siento tan cómoda en blogger.... y quizá también, por eso la cagué -se puede decir malas palabras aquí???? ;) - cuando salté de internet a "real life".
No, cariño... los asociales encontramos orgasmos de locura plenos y perfecta compañía en nosotros mismos, que para mierdas, ya hemos tenido bastante con lo poco que hayamos conseguido ser "normales"...
Perdona si al hablar en plural te involucro en mis anormalísimos y personales pensamientos y me equivoco (más de lo usual)....
(Eché de menos leerte, visitarte y enloquecer... en tu rincón. But Im back... I think.)
Hola, Nicki:
ResponderEliminarPues sí, aquí se pueden decir las palabras necesarias, las malsonantes aparecen articuladas en los códigos éticos y civiles que marcan diferencias entre humanos dependiendo de su procedencia o herencia. Aquí somos todos iguales: éste blog es de todos, aunque lo firme Nino Ortea. De hecho, ahora soy “Nino el que se caga en las muelas de su dentista”, pero esa es una historia que me trae del enloquecimiento al cabreamiento.
Hace tiempo, décadas, que sé que mi vida y vivencias son anormales. A muchos les parece increíble el que viva fuera de unas normas de las que se quejan pero dejan que den orden a su vida. Por lo que me parece una señal de aprecio, Nicki, el que me involucres en tu anormalismo: quien vea como “normal” este mundo en que vivimos, está como un cencerro y berrea como un becerro; yo prefiero estar como unas castañuelas y disfrutar junto a unas locuelas.
Una vez me acerqué al mítico imperio de “cordura” y la cosa se puso dura, así que soy feliz en esta república de “locura” en la que enloquezco de disfratura.
I’m glad you’re back. Take a seat wherever you feel like.
Y ahora, me voy a por el trolista del dentist!!
Yo de plano no voy al doctorcito de los dientes xD!!!!!!
ResponderEliminarNi de joda!
Ves? Cobardía pura xD!!!!
Buenos días, Nicki:
EliminarEl plano debe de ser mi encefalograma, pues eso de ponerme en las manos de un doctorado matasanos no es de simio prudente y sí de fatuos humanos. Que lo mío no es falta de cobardía, sino exceso de imprudencia
Si tú no lo harías de joda, yo no no contraatacaré de jedi. Que hay mucho doctorsith suelto que cree que eso de usar la fuerza es dar un puñetazo y no usar la mente.
Un abrazo, Nicki.