¡Kong (re)vive!
Un cuento (re)contado por Nino Ortea
Capítulo V
De mujeres
gigantes y hombres menguantes
Hola, este relato forma
parte de la antología «Nada ha sido probado»,
disponible en Amazon por 0,99 €.
Gracias.
Algunas arritmias que sufre el corazón brotan cuando el pensamiento deviene en conciencia de que la vida no nos emociona como antes, conciencia que nos impele a aceleramos hacia la añoranza de un pasado en que nuestro corazón latía más fuerte. El corazón no tiene freno ni marcha atrás. De ahí que sus choques frontales con la Realidad tengan consecuencias letales. Nuestra Fantasía tiene el recurso protector de enloquecer cuando la Realidad se vuelve demencial. ¡Gracias por venir y enloquecer!
esa foto simboliza al hombre invisible? jaja.... que extraño.... tanto como el cuento y sus personajes míticos....
ResponderEliminarBuenos días, JLO:
EliminarPues sí, esta soleada foto playera inmortaliza sin huesos al gueseliano Hombre invisible. Él insiste en que sale más favorecido en las fotos de perfil, pero yo creo que en las de frente se le nota menos diferente.
Pues sí, su cuento es extraño; aunque quizá lo sean más los que nos cuentan los desvanecedores de crisis venidas del capital.
Un abrazo, JLO.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ver, dijo un un ciego/mudo....
ResponderEliminarComo he visto un par de entradas tuyas desde mi panel de blogger, y sé de tus laberintos productivos (y que sepas que dormí sólo una hora y media anoche), esta vez sólo dejo mi huella (Nicky was here!) y regreso en unas horas, cuando sea más capaz de encontrar las entradas (y salidas) de la historia de este lil monkey hehehehe
I'll leave a ni ni kiss on your pillow ;)
Buenos días, insomne Nicki. Gracias por esta visita comentada:
EliminarPues sí, soy laberíntico, no por espíritu olímpico y sí por anhelo fantasmagórico: ya que no soy interesante, procuro parecerlo y, al igual que la esfinge de Oscar Wilde, busco que un velo de misterio disimule mi falta de magisterio. Ya que como sensato no cuelo, lo intento de locuelo.
Lil monkey? My dearest, Nicki: have you visited an oculist recently? I know you hate being at the dentist, but maybe you should go and visit the oculist? If Kong’s size is small, what would you think about this tiny monkey’s height? : -)
Ni ni Kisses in the mornig! Thta’s what I call the best way to start a day!
No ni kisses for you, Nicki