Leer
a Clarisa
Tomás Campa es
siempre un estímulo, en días como hoy, es también un honor.
Gracias,
compañera Clarisa.
Vínculos
a diferentes obras de Clarisa Tomás Campa:
Algunas arritmias que sufre el corazón brotan cuando el pensamiento deviene en conciencia de que la vida no nos emociona como antes, conciencia que nos impele a aceleramos hacia la añoranza de un pasado en que nuestro corazón latía más fuerte. El corazón no tiene freno ni marcha atrás. De ahí que sus choques frontales con la Realidad tengan consecuencias letales. Nuestra Fantasía tiene el recurso protector de enloquecer cuando la Realidad se vuelve demencial. ¡Gracias por venir y enloquecer!
Qué puedo decirte, Nino. ¿Nos prestamos los panes? Je... Cada uno comparte lo que tiene, tú tienes generosidad a raudales. ¡Hoy es un buen día! (Y ya es mañana...) Yo, como soy tan volátil, con estas cosas tan emotivas, me desarmo (me quedé muda).
ResponderEliminar"Admiro la palabra
que clara llega al alma..."
Gracias, compañero de letras. Lo mejor para ti y los tuyos. Nos leemos.
Buenos días, Clarisa:
EliminarCon lo que me dices/escribes ya me siento más que ilusionado (respecto a “prestarnos”, no sé si sabes que en lengua asturiana “prestar” significa “gustar”)
Mi generosidad más que manar a raudales, brota a estímulo, y personas como tú, Clarisa, estimuláis lo bueno que hay en mí.
Muchas veces el mutismo es una respuesta, trasmite acompasamiento con nuestro interlocutor y timidez por usar en nuestra respuesta palabras que por manidas tememos que parezcan vulgares. Ese mutismo acompasado es el que me invade muchas veces tras leerte.
Muchas gracias por tu compañía, compañera.
Feliz fin de semana.