Qué puedo decirte, Nino. ¿Nos prestamos los panes? Je... Cada uno comparte lo que tiene, tú tienes generosidad a raudales. ¡Hoy es un buen día! (Y ya es mañana...) Yo, como soy tan volátil, con estas cosas tan emotivas, me desarmo (me quedé muda). "Admiro la palabra que clara llega al alma..."
Gracias, compañero de letras. Lo mejor para ti y los tuyos. Nos leemos.
Buenos días, Clarisa: Con lo que me dices/escribes ya me siento más que ilusionado (respecto a “prestarnos”, no sé si sabes que en lengua asturiana “prestar” significa “gustar”) Mi generosidad más que manar a raudales, brota a estímulo, y personas como tú, Clarisa, estimuláis lo bueno que hay en mí. Muchas veces el mutismo es una respuesta, trasmite acompasamiento con nuestro interlocutor y timidez por usar en nuestra respuesta palabras que por manidas tememos que parezcan vulgares. Ese mutismo acompasado es el que me invade muchas veces tras leerte.
Muchas gracias por tu compañía, compañera. Feliz fin de semana.
Qué puedo decirte, Nino. ¿Nos prestamos los panes? Je... Cada uno comparte lo que tiene, tú tienes generosidad a raudales. ¡Hoy es un buen día! (Y ya es mañana...) Yo, como soy tan volátil, con estas cosas tan emotivas, me desarmo (me quedé muda).
ResponderEliminar"Admiro la palabra
que clara llega al alma..."
Gracias, compañero de letras. Lo mejor para ti y los tuyos. Nos leemos.
Buenos días, Clarisa:
EliminarCon lo que me dices/escribes ya me siento más que ilusionado (respecto a “prestarnos”, no sé si sabes que en lengua asturiana “prestar” significa “gustar”)
Mi generosidad más que manar a raudales, brota a estímulo, y personas como tú, Clarisa, estimuláis lo bueno que hay en mí.
Muchas veces el mutismo es una respuesta, trasmite acompasamiento con nuestro interlocutor y timidez por usar en nuestra respuesta palabras que por manidas tememos que parezcan vulgares. Ese mutismo acompasado es el que me invade muchas veces tras leerte.
Muchas gracias por tu compañía, compañera.
Feliz fin de semana.