El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

domingo, 11 de septiembre de 2016

Enlaces para leer capítulos de Condenado a revivir






Hola:
Quizá antes de decidirte a leer mi novela Condenado a revivir, te apetezca echar un vistazo a sus primeros capítulos; en tal caso, sólo tienes que pulsar sobre este enlace y podrás hacerlo hasta pasado el tercer capítulo:

Como ya he comentado en este blog, la historia que cuenta la trilogía Donde habita el olvido es una puesta al día del texto de una novela. Algunos de sus capítulos los había compartido en el blog, con la intención de aprender de vuestros comentarios lectores:
Aquí os dejo un par de enlaces a textos que, con variaciones, aparecen en mi tercera novela: Condenado a revivir.


Gracias.

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, por dejarnos los enlaces.

    Te deseo mucho éxito con tu novela, Nino, te lo mereces.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu constante ánimo, María:
      Ya disfruto de ese éxito al disfrutar de vuestro interés lector.
      Feliz lunes, María.

      Eliminar
  2. Me sumo a los deseos de María. Éxito para tu novela.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Demiurgo:
      Esta suma de buenos deseos que me dedicáis, multiplica mis ganas de comunicar.
      Gracias, Demiurgo.

      Eliminar
  3. Mañana me llega la novela, Nino.! Ya te cuento!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Ángela:
      Gracias sinceras por haber comprado un ejemplar de la novela. Confío en que te guste, si no es mucho pedirte, te agradecería que me escribieras una líneas con tu opinión lectora.
      Un abrazo, Ángela.

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares