Te agradezco el que la compares con tu gran personaje de Lilith Blue. Blanche es un gran personaje que no he llegado a desarrollar en la novela (tenía escrito un capítulo donde se contaba cómo conoció a Charlie) Me enorgullece el que te haya gustado. Gracias sinceras, Demiurgo.
Gracias por tu lectura comentada. Este sábado saldrás de dudas respecto a lo que ocurre con Blanche. Y sí, muchas veces no vemos lo evidente. Un gran abrazo agradecido, Carmen.
El tiempo está de nuestro lado, Carmen. Nunca se aleja de quienes mantenemos, con paciencia, viva la esperanza. Toda una suerte compartir contigo momentos de espera.
Hola, Carmen: Sí, soy una persona persistente y curiosa (cual gato ante una madeja). Y evito trasmitir desánimo (de ahí que me aísle en mis momentos de melancolía). Pero creo que es tu humanidad desbordante la que me baña en esa belleza que atribuyes a mis escribir. Y sí, quiero pensar que –grande o pequeño– soy persona y tengo personajes. Un abrazo felino, Carmen.
Si te contara la de veces que me han denostado como “soberbio”... Aunque debo admitir que no soy una persona que destaque por su humildad, sí que me considero alguien sincero y nada envidioso. Muchas gracias por tu cercanía, Carmen.
Gracias por tu opinión tan positiva sombre mí, Carmen. Creo que hay personas que ven en los otros su reflejo: quien es soberbio te encuentra soberbio a causa de que no te entregas a tu vanidad, quien es alegre encuentra en ti la alegría que sabe despertar… Tú avivas mi humanidad, Carmen. Gracias.
Yo creo que es que eres muy humano y una bellísima persona. No te hace falta el reflejo de nadie. Todos esos reflejos están en ti y nosotros los apreciamos.
Agradezco tus constantes valoraciones positivas, Carmen. Me acercan a la luz. El que me veas así, hace que me atreva a ser así y a que deje a un lado mi trostelidaad. Un gran gran GRAN, abrazo.
Te agradezco el que me veas sin distorsiones, guiadas por lo que sientes. “Trostélido” es una palabra de mi invención: la uso para referirme a cuando estoy “sin gracia para nadie, ni ganas de nada”. "Trostelidad" es una melancolía y desapetencia de poca intensidad.Por suerte, es un estado de desazón que es bastante efímero. Bueno compañera, espero que pases un buen fin de semana. Estos días la migraña me está limitando bastante (he vuelto a trabajar de teleoperador y tanta pantalla me deja revuelto para el resto del día). Un gran abrazo, Carmen.
Sí, ya estoy bien. La vida tranquila es el mejor tratamiento para la migraña, como bien sabes. Las palabras sólo cobran sentido cuando son compartidas. Feliz tarde, Carmen.
Mi más sincera enhorabuena, Nino...
ResponderEliminarPronto... horas... te disfrutaré a ti y a Clohé.
Mil besitos compañero y muy feliz mes.
Buenas tardes, Auroratris:
EliminarMi agradecimiento más sincero por tu apoyo entusiasta.
Sé que Chloé será feliz en tu compañía.
Un abrazo.
Muy buena descripción de Blanche, como una gata.
ResponderEliminarPodría tener puntos de contactos con Lilith Blue.
Que buen comienzo de novela.
Saludos.
Te agradezco el que la compares con tu gran personaje de Lilith Blue.
EliminarBlanche es un gran personaje que no he llegado a desarrollar en la novela (tenía escrito un capítulo donde se contaba cómo conoció a Charlie)
Me enorgullece el que te haya gustado.
Gracias sinceras, Demiurgo.
Me ha encantado la comparación de su expresión maliciosa con la de la gata...
ResponderEliminarSu marido era muy inocente, eh? Creo que su cuñado será el segundo en pasar por la piedra :)
Un beso, Nino, me encanta.
Gracias por tu lectura comentada. Este sábado saldrás de dudas respecto a lo que ocurre con Blanche.
EliminarY sí, muchas veces no vemos lo evidente.
Un gran abrazo agradecido, Carmen.
Gracias a ti, por tu tiempo y paciencia.
ResponderEliminarUn beso.
El tiempo está de nuestro lado, Carmen. Nunca se aleja de quienes mantenemos, con paciencia, viva la esperanza.
EliminarToda una suerte compartir contigo momentos de espera.
Tienes mucho tesón e ilusión. Además de eso escribes muy bonito y eres una gran persona. Tarde o temprano te irá bien en todo, a la fuerza.
EliminarBesos, Nino.
Hola, Carmen:
EliminarSí, soy una persona persistente y curiosa (cual gato ante una madeja). Y evito trasmitir desánimo (de ahí que me aísle en mis momentos de melancolía). Pero creo que es tu humanidad desbordante la que me baña en esa belleza que atribuyes a mis escribir. Y sí, quiero pensar que –grande o pequeño– soy persona y tengo personajes.
Un abrazo felino, Carmen.
No, es todo tu mérito. Eres muy humilde.
EliminarUn beso, Nino.
Si te contara la de veces que me han denostado como “soberbio”...
EliminarAunque debo admitir que no soy una persona que destaque por su humildad, sí que me considero alguien sincero y nada envidioso.
Muchas gracias por tu cercanía, Carmen.
La humildad no es otra cosa que verdad. La falsa humildad ya es otra cosa. Pero ser humilde es ser sincero.
EliminarNo te veo soberbio para nada.
Gracias a ti. Besos, Nino.
Gracias por tu opinión tan positiva sombre mí, Carmen.
EliminarCreo que hay personas que ven en los otros su reflejo: quien es soberbio te encuentra soberbio a causa de que no te entregas a tu vanidad, quien es alegre encuentra en ti la alegría que sabe despertar…
Tú avivas mi humanidad, Carmen.
Gracias.
Yo creo que es que eres muy humano y una bellísima persona. No te hace falta el reflejo de nadie. Todos esos reflejos están en ti y nosotros los apreciamos.
EliminarMás besos.
Agradezco tus constantes valoraciones positivas, Carmen. Me acercan a la luz.
EliminarEl que me veas así, hace que me atreva a ser así y a que deje a un lado mi trostelidaad.
Un gran gran GRAN, abrazo.
Pues si es así me alegro.
EliminarSi te valoro en positivo, es porque realmente eres así, te veo así. No adulo ni miento.
Qué significa trostelidad?
Muchos besos.
Te agradezco el que me veas sin distorsiones, guiadas por lo que sientes.
Eliminar“Trostélido” es una palabra de mi invención: la uso para referirme a cuando estoy “sin gracia para nadie, ni ganas de nada”. "Trostelidad" es una melancolía y desapetencia de poca intensidad.Por suerte, es un estado de desazón que es bastante efímero.
Bueno compañera, espero que pases un buen fin de semana. Estos días la migraña me está limitando bastante (he vuelto a trabajar de teleoperador y tanta pantalla me deja revuelto para el resto del día).
Un gran abrazo, Carmen.
Deseo que se te pasen pronto. Cuídate mucho.
EliminarEs una bonita palabra :)
Muchos besos.
Sí, ya estoy bien. La vida tranquila es el mejor tratamiento para la migraña, como bien sabes.
EliminarLas palabras sólo cobran sentido cuando son compartidas.
Feliz tarde, Carmen.