El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

lunes, 1 de octubre de 2018

Ya está a la venta «LA GATA VIO AL ASESINO»


«LA GATA VIO AL ASESINO» es mi décima obra literaria, la segunda que publico dentro de la Autoeditorial Librelena y con la que inauguro la colección “Narrativa”. Este "melodrama minino" está protagonizado por un hombre libertino, una mujer liberada, una gata descarriada y, sobre todo, por tu imaginación lectora, amable leyente.

 
https://www.amazon.es/gata-vio-al-asesino/dp/1723867829
Si pulsas sobre la imagen, accedes a la gatera de Chloé.

He tenido la suerte de contar con la colaboración de AtHeNeA, quien nos regala a los lectores de «La gata vio al asesino» un sentido texto introductorio sobre las diferentes perspectivas del proceso (re)creativo que hace que al disfrutar de una historia ajena la sintamos como propia. Confío en haber posibilitado el que tú te conviertas en el personaje principal de este melodrama, al incorporar a él tu perspectiva ensoñadora.



Éste es el enlace a la página donde puedes leer parte del contenido de «La gata vio al asesino», y —si te parece oportuno— comprarla.



Encontrarás disponible «La gata vio al asesino» tanto en formato impreso como en edición digital.





Gracias por corretear a nuestro lado por los tejados de la imaginación, amable leyente.
 

Si te apetece leer las tres primeras páginas del prólogo de este melodrama, sólo tienes que pulsar aquí.

32 comentarios:

  1. Gracias por informarnos Niño.

    Mucha suerte.

    Ahora voy a leer la pagina.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, María:
      Gracias a ti por tu pronta respuesta y por tu constante apoyo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué portada más preciosa! Y estoy segura de que el interior aun lo es más!!
    Estoy en el trabajo, pero luego lo compro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Ángela:
      La foto la saqué en el barrio de Ceares, en Gijón.
      El contenido del libro se verá embellecido por tu lectura atenta, Ángela.
      Gracias sinceras por tu apoyo constante.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me gusta el nuevo look que le has dado al blog. Trasmite positividad.
    El libro me llega el jueves. Qué ganas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Naomi:
      Te agradezco tu opinión sobre las variaciones que he hecho sobre la plantilla. Tenía miedo de que hubiera quedado demasiado molesto para la vista. Ahora que llega la oscuridad, necesitaré luz.
      No sólo este jueves, sino que a diario, te estoy y estaré agradecido por tu atención.
      Un abrazo, Naomi.

      Eliminar
  4. Celebro de corazón tu nueva obra. Sé que nos dejará hermosas sensaciones literarias. La voy ha descargar de momento en digital porque estoy en una dirección itinerante de momento. En cuanto pueda la adquiriré también en papel (ya sabes que es mi forma preferida de leer).
    Estimado Nino, te deseo mucha suerte con este nuevo libro que nos regalas. Sé que él éxito lo tienes garantizado, eres genial en todas tus aportaciones.
    El nuevo look del blog me gusta mucho. Coincido con Angela en que la portada es muy atractiva.
    Amigo mío, muchas felicidades.
    Abrazos, compañero. Tout le sort du monde pour toi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Clarisa:
      Te agradezco el detalle de tu compra pronta del libro en su versión digital, su contenido es el mismo que presenta en la impresa. Confío en que funcione bien en tu dispositivo electrónico, la copia no está protegida, por lo que no debería darte problemas para convertirla.
      Confío en no decepcionarte, y en que tus sensaciones literarias correteen por los tejados junto a nosotros. Y aciertas de nuevo: he alcanzado el éxito que tú me garantizas. Sois varias las personas que ya habéis regalado vuestra atención lectora. Todo un detalle estando como estamos sobrados de ofertas literarias de calidad.
      La portada es de un tebeo de “El hombre enmascarado”. Creo que he publicado en el blog un artículo sobre él. De no ser así, lo compartiré.
      Os deseo lo mejor en la vida, compañera.
      Gracias por hacer mi vida mejor, Clarisa.

      Eliminar
  5. Hola Nino, muchas felicitaciones <3 ame la historia y la portada *-*. Muchos éxitos con este nuevo libro :D

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Tiffany:
      Gracias por tus buenos deseos.
      Luego me acerco a tu blog.
      Feliz tarde.

      Eliminar
  6. Me gusta lo de melodrama minino. Son interesantes los personajes.
    Y me gusta la cabecera con El Fantasma que camina.
    Suerte con el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Demiurgo:
      Lo de “minino” es un juego de palabras, me alegra que te guste.
      Sí, los personajes son interesantes ya que cada lector se convierte en, quizá, el personaje principal.
      “El Fantasma que camina” (aquí: “El hombre enmascarado”) es uno de mis personajes favoritos de la Historieta. Más adelante, colgaré un estudio sobre él.
      Un abrazo fuerte, Demiurgo.

      Eliminar
  7. Me alegra mucho que ya haya salido a la venta tu libro. Creo que va a ser muy interesante. Creo que me lo traen este sábado, ya lo pedí.

    Te deseo mucha suerte, porque te la mereces.

    Muchos besos, Nino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen, por todo tu apoyo profesional y cercanía personal.
      Confío en que te guste la novela, espero no decepcionarte con ella. ¿te han regalado una copia digital al adquirir el libro? Debería haber sido así.

      Para mí es muy importante el contar con tu apoyo lector. Me anima el que una persona de tu sensibilidad me sienta cercano. Ya me dices, si te parece oportuno, tu opinión.
      Gracias, Carmen.

      Eliminar
    2. No sé si yo no entiendo mucho esto de Amazon... No, no me han regalado nada.

      Estoy segurísima que no me decepcionará, todo lo contrario.

      Cuando la lea te lo diré, no lo dudes.

      Muchos besos, Nino.

      Eliminar
    3. Muy buenas, Carmen:
      Pues deberían indicarte que se te regala la edición digital. De hecho la novela está incluida en un programa que, a cambio de ello, me exige que quienes tienen un servicio de pago puedan leer gratis la obra.
      Confío en no decepcionarte. Aunque procuro aprender de mis fallos, hay fallos que me disgusta cometer.
      Muchas gracias, Carmen.
      Me siento bendecido al contar con tu aprecio.
      Feliz tarde, compañera.

      Eliminar
    4. No me decepcionas, para nada. Estoy segura que me va a encantar la novela.

      La bendecida soy yo al ser tu amiga :)

      Muchos besos.

      Eliminar
    5. Gracias por considerarme tu amigo, Carmen.
      Confío en que no te decepcione el contenido de la novela, su continente tiene ciertos despistes (no descuidos).
      Feliz fin de semana, compañera.

      Eliminar
    6. Ya la tengo en casa :)

      Besos.

      Eliminar
    7. No hay hogar mejor para ella, Carmen.
      GRACIAS por acogernos con corazón generoso y mente fértil.
      Si te parece, ya me cuentas qué te ha parecido la historia.

      Eliminar
    8. Te la contaré. Yo voy un poco despacio al leer, porque tengo muy poquito tiempo; pero no creo que tarde mucho en acabarla.

      Besos

      Eliminar
    9. Hola, Carmen:
      Ya son dos las personas que me han dicho que se les ha hecho corta. Es una novela breve, por lo que me alegra que su lectura no se haga larga je je.
      Un gran abrazo, compañera.

      Eliminar
    10. Es imposible que se haga la lectura larga porque es super amena.

      Montón de besos.

      Eliminar
    11. No hay lectura más amena que la de tus comentarios, Carmen.
      ¡Gracias por tu amenidad!

      Eliminar
  8. Quedan unas horas para poder disfrutar de esa presentación, sé que puedo aguantar un poco más para esa sorpresa.

    Os felicito, mis querid@s amig@s.

    Un abrazo para cada un@. ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confío en que esas ganas que aguantas no se conviertan en decepción dentro de unas horas.
      Un abrazo feliz, Carmen.

      Eliminar
  9. Me maravillas siempre muchacho un brindis por vos y tu mente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravillosa Mucha:
      Brindo contigo por nosotros, por nuestros seres queridos y por nuestro vivir en libertad lo propio y con respeto lo ajeno.
      Un gran abrazo, Mucha.

      Eliminar
  10. Finalmente ya lo he podido comprar! ...en breve lo leeré y estoy segura que me encantará.

    Besotes y unas muy sinceras felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Alma!
      Llevas apoyándome desde mi primer lanzamiento, eso es algo que nunca olvidaré y que no sé cómo agradecerte más allá de las palabras.
      Ya me dices qué te ha parecido el melodrama.
      Te deseo lo mejor, compañera.

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares