El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

domingo, 21 de octubre de 2018

¿Qué estás leyendo, Nino?

En respuesta a tu nopregunta, amable leyente, estoy leyendo la antología «Historias mínimas», de Javier Tomeo.


Obra “venyenloquecedora” compuesta por piezas breves con forma dialogada; por pequeñas escenas teatrales, en las que intervienen personajes acompañados por una voz narrativa, en forma de acotaciones, que aporta el punto de vista o algún detalle esencial para la comprensión del texto.

12 comentarios:

  1. Por lo que recuerdo de mis lecturas de Javier Tomeo es un escritor en tu linea, ya que era muy imaginativo y poseía un mundo propio original.
    Besos, cazador de leones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ángela:
      Muchas gracias por tu valoración elogiosa.
      Javier Tomeo mantiene su capacidad para que nos importe tres bledos nuestra realidad y prefiramos la que él fabula.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Tiene que ser muy interesante...
    Yo estoy ahora con el tuyo :) que ya te dije que me encanta.Me gusta mucho como narras la cruda realidad de una guerra...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu lectura de la novela y por trasmitirme tus opinión lectora.
      Las partes en las que me acerco a reflexionar sobre la guerra me crean inseguridad, pues temía que me hubieran quedado impersonales. Odio las guerras y los ejércitos. No me gustan ni en el cine las películas bélicas históricas. Me da miedo (real) la facilidad con la que se desatan. El conflicto de Los Balcanes me marcó profundamente.
      Un gran abrazo, Carmen.

      Eliminar
    2. Yo también las odio...

      No te han quedado impersonales, el libro anima a leer, me gusta un montón.

      Un beso, Nino :)

      Eliminar
    3. Ese montón es una colina comparada con la montaña de ánimo que conlleva el leerte, Carmen.
      Feliz tarde.

      Eliminar
    4. Muchas gracias, me encanta el libro, ya leí lo del bar rusaka :) Me ha hecho mucha ilusión y además la camarera se llama como Yo. Gracias!!!

      Muchos besos, Nino.

      Eliminar
    5. Gracias a ti, Carmen. Por las palabras animosas que me dedicas siempre.
      Me alegra saber que te ha gustado ese guiño hacia ti. Por supuesto que compartís nombre, pues ese personaje es una muestra de agradecimiento por mi parte hacia todo el aprecio que me dedicas.
      Feliz tarde, Carmen.

      Eliminar
    6. Pues muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión :)Es un detalle muy bonito.

      Un beso grande, Nino.

      Eliminar
    7. Me ilusiona tu ilusión, Carmen. Gracias por compartirla.
      Feliz sábado, compañera.

      Eliminar
    8. Muy feliz tarde, Carmen.
      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares