El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

viernes, 15 de febrero de 2019

Sobre «Bagaje», antología con sentimiento de Ana T.


Salvo imprevistos, antes del fin de este mes habré publicado en mi recurso autoeditorial Librelena la que es la primera obra ajena cuya difusión se me confía: «Bagaje» –antología de textos escritos por Ana T.–.

Confío, amable leyente, en que tu lectura futura del bagaje de textos escritos con sentimiento por Ana T. te supondrá un paseo por sendas de vida y esperanza. De sus poemas no se desprende ninguna añoranza por la fugacidad de momentos que huyen de su quema al Sol para cobijarse en las sombras. Sus relatos son instantáneas de anhelos cotidianos, plasmadas en palabras que capturan luz de ilusión y emanan aromas de libertad.
Ana T. es una escritora natural, lo que nos permite, como lectores, plasmar nuestras propias ilusiones en sus versos, asentados sobre el encanto de lo sencillo: sus emociones se le desbordan vivas las estrofas, como el agua rebosa el cántaro que intenta contenerla.

Ana es la primera autora de la que he publicado una obra completa en mi recurso editorial Librelena. Le estaré siempre agradecido por haberme permitido acercarte parte de su riqueza creativa. Lo mismo que te agradeceré, amable leyente, el que hagas tuyo su «Bagaje».
Sencillamente: GRACIAS.


16 comentarios:

  1. Lo dices de una forma que despierta el interés
    Un beso, Nino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Mujer Virtual:
      Me alegra el que mis palabras despierten tu interés hacia una obra que es por si sola interesante.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Pues con ganas de leer el libro, Nino.
    No conozco a la autora, pero si a ti te gusta estoy segura de que es interesante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Angela:
      Si no surgen imprevistos, podrás leer pronto a a Ana T. .
      Sus textos me gustan hasta el punto de haberme decidido a publicarlos.
      Confío en que mi tratamiento editorial no los desmerezca.
      Un abrazo cálido, Ángela.

      Eliminar
  3. Te felicito, por editar el primer libro ajeno, de alguien más.
    ¿Cómo surgió el nombre de tu editorial? Suena bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, Demiurgo:
      Te agradezco tus felicitaciones, ya que las sé sinceras.
      Mi madre se llamaba Elena y me crió para ser libre. “Librelena” es una caricia a mi madre y un beso a la libertad.
      Un gran abrazo, compañero.

      Eliminar
  4. Hola Nino!
    Felicitaciones por el emprendimiento, es bueno escuchar estas noticias
    Mucha suerte!
    Abrazo rocanroleante camarada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu ánimo rocanroleante, Frodo.
      Cada vez me atrae más el mundo de la autoedición. Acabo de finalizar la maquetación de “Bagaje” y, en cuanto se confirme su publicación, empezaré con otro proyecto.
      ¡Rocanrol!

      Eliminar
  5. Nino... y si me callo y tan solo me abrazo a ti??

    Felicidades por el éxito de esta empresa.

    Mil besitos de gratitud (por poner un número) todo mi cariño que te llegue, compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Buenas tardes, Auroratris:
      Fundámonos en ese abrazo silencioso. Pronto llegará el tiempo para la sonoridad de la alegría compartida que conlleva la felicidad.
      Ha sido un placer, compañera.

      Eliminar
  6. Veo que eres muy emprendedor, eso es bueno.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno está en ti y en la manera en que me tratas, Carmen.
      Me entretienen mucho los proyectos creativos, siempre tengo alguno entre manos.
      Por cierto, si alguna vez te apetece publicar un libro, cuenta conmigo, compañera.
      Un abrazo dominical.

      Eliminar
  7. Muchas gracias!! Por supuesto que contaría contigo para que me ayudaras.

    Lo bueno está en ti, que eres un sol.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llega ese momento, estaré encantado de colaborar, Carmen.
      Irradias humanidad positiva.

      Eliminar
  8. Eso tu que eres un sol. Muchos besos. Ya tengo el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir nuestro bagaje.
      Los textos de Ana T. te encantarán. confío en que mi maquetación no te decepcione.
      Un abrazo, compañera.

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares