El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

viernes, 18 de septiembre de 2009

Kongpleaños feliz


-->
En algún lugar perdido en la memoria, este desmemoriado tiene su corazoncito, el cual late al tic-tac del recordito más o menos falseado.
Cuentan mis leyendas que hoy hace 44 años que mi descerebrado favorito vino al Mundo —o al País, que lo que es a páginas a él no hay quien lo gane—. Su añorada madre, a falta de laguna estigia donde ungirlo a prueba de todas las puñaladas traperas que le daría la vida, lo arropó cual Juno en un manto de cariño en aquella mañana hospitalaria de Jove.
Pero, al igual que la protectora Tetis, en su afán benefactor Elena le creó un talón de aquiles a su retoño: con las manos en la cabeza de su Nino, acercó el cuerpo de su hijo a su corazón maternal; lo cual provocó que la testa sea el punto débil de este testarudo cabezón —lo de la alopecia vendría después; pero ésa es una histeria peliaguda—.
El caso es que hoy es el ninoversario del descerebrado de Ninín. Háganme caso y encierren a sus hijas en casa; manténganse alejados de toda ventana o barra de bar que él pueda convertir en vertedero de desamor; y, ante todo, ¡no alimenten su ego!, que ya está bastante crecido y ha creado suficientes monstruos.
Si han visto algunos de los dos documentales sobre los de su especie —comercializados en las salas de cine bajo el nombre de Gremlins— ya saben las nefastas consecuencias de no seguir estas precisas instrucciones alimenticias —creo que lo de su aversión al agua ya ha quedado expuesto en este blog—.



Ningún barrote, ni celda acolchada, evitará que Nino Ortea venga y enloquezca en su knogpleaños.
Aprovecho para recordarles que el hoy cumpleañero acepta regalos todos los días, a cualquier hora y situación. ¡Es así de acumulador!
Dense por avisados, y disfruten de lo que tienen sin dejar por ello de soñar con lo que deseen.
¿Alguien quiere soplar las velas?

© El onomástico onanista otrora conocido como Nino Ortea ™. Gijón, 18-IX-09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares