El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

viernes, 9 de enero de 2009

Jornadas del cómic de Avilés 2009 I

El incansable Germán Menéndez me ha enviado la primera lista de invitados a las Jornadas del Cómic de Avilés 2009, que gustosamente comparto con vosotros.
Eso sí, leed la obra y asistid a las charlas; no os limitéis a comprar los tebeos y a llevarlos para que os los firmen.

Feliz viernes.












5 comentarios:

  1. Hola, ¿se saben ya las fechas de las jornadas de este año? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Bárbara:
    Pues que yo sepa no hay fechas cerradas, aunque habitualmente las jornadas se suelen celebrar entre el 8 y el 15 de septiembre, de martes a domingo.
    Gracias a ti por tu visita, lamento no poder darte una respuesta concreta.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  3. Hola, Bárbara:
    Pues que yo sepa no hay fechas cerradas, aunque habitualmente las jornadas se suelen celebrar entre el 8 y el 15 de septiembre, de martes a domingo.
    Gracias a ti por tu visita, lamento no poder darte una respuesta concreta.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  4. brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Kordey


    Aun me produce escalofrios su nombre



    Y eso que procuro mirar la estanteria donde tengo el Xtreme lo menos posible...

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, el mutante de Kordey, creo que ya lo trajeron en alguna ocasión.
    Lo de los Xtreme era brrrrr, pero lo que hizo en los New X-Men SÍ que era para mandarlo a depilar a mano a La Bestia, truño, truño, truño.
    Sin salirnos de su mutante trabajo con los mutantes, su etapa en Cable, guionizada por Darko Macan e pareció excelente. No sé si está editada en España, pero fue de los mejores tebeos de Marvel que he leído en los últimos 10 años.
    Un día os cuento los nombres que sí me producen escalofríos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares