El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

jueves, 21 de mayo de 2009

TdAp: Movieland, Children of Paradise

Hola a todos.

Aquí sigo, combatiendo la vigilia forzada con la energía de las ilusión.

La verdad es que, lo de conciliar la vida laboral con la personal es bastante difícil en ciertas situaciones en las que no hace falta ser mujer para casi morir en el intento.

Ya sé que muchos piensan que soy “mister pupas” y que me quejo de vicio; pero el que duerme sin dormir en sí, soy yo… Y, además, nunca he negado mi regusto por el desenfreno y la subcultura, así que si el quejarse es un vicio, no me haré el novicio.





La tentación / recurso / solución de cerrar el blog está ahí; pero, aquí estoy yo y allí vosotros así que mientras el cuerpo aguante, seguiré adelante.

No voy a negar que mis recelos hacia Internet —sobre su capacidad para obsesionarme y respecto a mi manifiesta incapacidad para aprovechar creativamente sus recursos— están en este momento muy primaverales. Pero, pese a todo y a quien pese, aquí sigue este ser durmiente, otrora insolente.





En las próximas semanas, voy a continuar con la publicación serializada de mi traducción del libro Movieland, escrito por Jerome Charyn. Más concretamente del capítulo Children of Paradise.





Una vez más, gracias por estar ahí; y no olvidéis sonreíros cuando os miréis al espejo.



© Nino Ortea Gijón, 21-V-09



Entradas populares