Algunas arritmias que sufre el corazón brotan cuando el pensamiento deviene en conciencia de que la vida no nos emociona como antes, conciencia que nos impele a aceleramos hacia la añoranza de un pasado en que nuestro corazón latía más fuerte. El corazón no tiene freno ni marcha atrás. De ahí que sus choques frontales con la Realidad tengan consecuencias letales. Nuestra Fantasía tiene el recurso protector de enloquecer cuando la Realidad se vuelve demencial. ¡Gracias por venir y enloquecer!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Mi principal plan de futuro es perfeccionar el presente. Más que viejo de cuerpo, estoy desgastado de órganos vitales; pero en lo vital ...
Etiquetas
Adiós tristeza
Amazon
Amicitia
Aprendiendo a escribir
Artículos
Batman
Cartas de Amedio
Continuará
Crónicas ninianas
Diferente
Ditirambos
Egomanía
Enninado
Ensoñaciones
Esperanza
Gracias
Kong
La gata vio al asesino
Libreando
Lo ajeno
NINO
Puedes descargarlo
Retractus
Traducciones
Vanidad
Vida y Esperanza
Y me llaman El Loco...
YouTube
¿Los carteles que usas son de tu colección? Es que este es de la version framcesa de la pelicula de la que hablas. Pedazo coincidencia!!
ResponderEliminarBesines
Oye, Nino, ¿La película que mencionas (They Won´t Forget) no es "Los que no perdonan"?
ResponderEliminarA ver si hoy mi Barca le hace un favor a nuestro Sporting
Ya queda menos
Muy buenas, Isa.
ResponderEliminarPues no suelo usar mi material, aprovecho para buscar jollitas en Internet.
¿Versión "fraMcesa"? je je, no versión fraMbuesa.
Cosquilles
Oigo, Ricardo, o más bien te contesto.
ResponderEliminar/They Won´t Forget/ no contó con distribución cinematográfica en España; ten en cuenta que la distribicuión de cine yanqui no se extendió en nuestro país hasta el comienzo de los años 50. En los años 30 no éramos un buen mercado.
Aún así, es posible que la peli haya contado con algún título transitorio de cara a su emisión por televisión, y que la hayas visto con ese título.
/Los que mo perdonan/ es nombre de una peli de vaqueros de John Houston, con Burt Lancaster y Audrey Hepburn, en España cotó con un excelente trabajo promocional de los carteles cinematográficos por parte de Jano. De hecho, el central con Hepburn arrastrándose tras Lancaster es uno de mis favoritos. La peli creo que se titulaba /The unforgiven/ como la de Clint, bueno sin artículo.
Pedazo rollo te acabo de echar.
Espero no haberte aburrido.
Jar!