Aunque
me recuerdo como un ladrón que cada vez que la besaba le robaba una ilusión; la
sombra de su sonrisa me acompaña mientras tarareo …whish me love a wishing well.
Algunas arritmias que sufre el corazón brotan cuando el pensamiento deviene en conciencia de que la vida no nos emociona como antes, conciencia que nos impele a aceleramos hacia la añoranza de un pasado en que nuestro corazón latía más fuerte. El corazón no tiene freno ni marcha atrás. De ahí que sus choques frontales con la Realidad tengan consecuencias letales. Nuestra Fantasía tiene el recurso protector de enloquecer cuando la Realidad se vuelve demencial. ¡Gracias por venir y enloquecer!
viernes, 24 de enero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Soy una persona excéntrica –no extravagante, estrafalaria o estrambótica–. Toda mi vida descentrada ha transcurrido ajena a la normalida...
Etiquetas
Adiós tristeza
Amazon
Amicitia
Aprendiendo a escribir
Artículos
Batman
Cartas de Amedio
Continuará
Crónicas ninianas
Diferente
Ditirambos
Egomanía
Enninado
Ensoñaciones
Esperanza
Gracias
Kong
La gata vio al asesino
Libreando
Lo ajeno
NINO
Puedes descargarlo
Retractus
Traducciones
Vanidad
Vida y Esperanza
Y me llaman El Loco...
YouTube
que linda canción.... de un artista con talento que se cambió el nombre y desapareció...
ResponderEliminarHola, JLO:
EliminarEl arranque de TTDA fue tan espectacular como prometedor: parecía tener mucho que contar y, desde luego, sabía cómo contarlo. Por desgracia, sus demonios personales no tardaron en convertirlo en un ángel caído.
Gracias por tu comentario, JLO.
Un abrazo
a pesar de todo tengo los primeros 3 discos de él y me gustan, principalmente el 1ero claro... cuando se convirtió en Sanandra Maiteya o algo así jaja, lo perdí de vista... en fin, fue genial mientras duró... salu2 de nuevo...
EliminarHola, JLO:
EliminarRecuerdo el impacto que me produjo el primer lp de TTDA e incluso sus clips: sobrios y directos en esa época de videoclips de producción millonaria.
No sé si sus cambios fueron voluntarios o forzados por discográficas; pero lo que sí sé es que su nueva música dejó de resonar en mí. A diferencia de nuestro ponderado Prince, TTDA no sólo se alejó de la industria, también se alejó de las musas.
Un abrazo dominical, JLO.