El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

miércoles, 8 de octubre de 2014

Acto de presentación del servicio de repostería casera Loren



Este martes tuve la suerte de asistir al acto de presentación del servicio de repostería casera Loren.





Me alegré hasta el orgullo de ver a mi antigua alumna Tamara convertida en una nueva maestra repostera especializada en postres semifríos. Disfruté asistiendo a su presentación oficial como autónoma, en ambos sentidos de la palabra. Mientras la veía feliz, recordé la de veces que, de la que dábamos clase, me había invitado a café acompañado de sus postres caseros.

Desde aquí le deseo lo mejor tanto en lo profesional como en lo personal.




Aún tengo en mi nevera y despensa una pequeña remesa de las delicias que preparó para los asistentes. Pero mi debilidad ante lo exquisito es deseosa, por lo que mañana a estas horas ya sólo me quedará la opción de solicitarle cualquiera de sus postres escribiéndole al correo electrónico confiteraloren92@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares