El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

viernes, 1 de abril de 2016

Sobre las diferentes ediciones de “Castigado a vivir”





Hola:

Han sido varias las personas que me han transmitido su indecisión sobre qué edición comprar de “Castigado a vivir”.


Me temo que mis respuestas ante esa duda han sido infantiles, en la línea de “no me hagas elegir entre papá y mamá”. Creo que no comprendí que tras esa pregunta había una intención de ayudarme en lo económico, que esa “indecisión” era en realidad CARIÑO; por lo que al optar por comprar la edición impresa –de mayor precio–, pensaban que mis ganancias aumentaban.


No es así. Los precios de ambas ediciones son los mínimos que ha impuesto Amazon para comercializar el libro, no he establecido ningún margen de beneficio sobre ellos. De hecho, si alguien quiere que le envíe de manera gratuita un pdf con el texto, sólo tiene que escribirme a ninortea@hotmail.com




Tras esta aclaración, llega el momento de mi respuesta a esa duda:

Ante todo debo darte  las gracias por tu interés y muestras de ánimo. Te aconsejo que descargues la edición electrónica: no sólo es más económica, sino que te evitas tiempos de espera. https://www.amazon.es/Castigado-vivir-Nino-Ortea-ebook/dp/B01DI5KK5I/ref=sr_1_1_twi_kin_1?ie=UTF8&qid=1459321355&sr=8-1&keywords=castigado+vivir+kindle
 Confío en que la lectura de “Castigado a vivir” te resulte amena. Me gustaría que me hicieras llegar tu opinión. Me harías un gran favor.

Gracias.

Nino

7 comentarios:

  1. Pues tengo un montón de lecturas en lista de espera, pero en cuanto lo lea te comento. Gracias por el consejo ;-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, David:
      Gracias por tu interés lector.
      Mi “consejo” se debe a que no quiero que gastéis dinero con la compra del libro pensando que al hacerlo me ayudáis económicamente. Es más, si compráramos un ejemplar de las obras que publica nuestra red de conocidos, o bien tendríamos que convertir nuestra casa en una biblioteca o irnos a vivir debajo de un puente por no tener dinero para pagar las facturas.
      Espero que estés bien, David.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. NIno, felicitarte por el libro. Y también simpatizo con el poeta o narrador que prefiere lectores al comercio de los libros. Respecto de épocas negras, aquí en Colombia, con la emeregencia del paramilitarismo, el pais, ha vuelto a vivir la violencia del cincuenta. Triste que un presidente como Urive, haya sido uno de sus motores, y no se le haya puesto en cintura, hasta tal punto que hoy es Senador de la república. Durante sus dos periodos de gobierno (se reeligió fraudalententamente, con triquiñuelas de canonjías, para reformar la constitución), masacres, motosierras, desaparecidos. Por ello, me saco esa espina que tenía atravesada, y se va a la estampa, La angustia de las almas en pena, libro de cuentos. UN abrazo. Grato sería contar con tus libro.

    ResponderEliminar
  3. NIno, felicitarte por el libro. Y también simpatizo con el poeta o narrador que prefiere lectores al comercio de los libros. Respecto de épocas negras, aquí en Colombia, con la emeregencia del paramilitarismo, el pais, ha vuelto a vivir la violencia del cincuenta. Triste que un presidente como Urive, haya sido uno de sus motores, y no se le haya puesto en cintura, hasta tal punto que hoy es Senador de la república. Durante sus dos periodos de gobierno (se reeligió fraudalententamente, con triquiñuelas de canonjías, para reformar la constitución), masacres, motosierras, desaparecidos. Por ello, me saco esa espina que tenía atravesada, y se va a la estampa, La angustia de las almas en pena, libro de cuentos. UN abrazo. Grato sería contar con tus libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Carlos:
      Muchas gracias, créeme que tus felicitaciones me hacen sentir feliz.

      Mi día a día está escaso de dinero; pero por suerte tengo una buena salud y he aprendido/me he acostumbrado a vivir a mi manera. Por eso el tema del gasto del dinero es importante para mí. Soy el primero que hasta hace unos dos días no tenía tarjeta de débito, para mí era un lujo dentro de mis medidas de austeridad. Pero necesité contratarla para poder comprar copias impresas de mi libro (más allá de un par de personas a las que quiero regalárselo, mi intención es donar ejemplares a instituciones benéficas) Al tener dinero plástico, puedo también plasmar ciertas ilusiones, como comprar libros electrónicos de conocidos (mi primera compra ha sido el poemario imprescindible de Clarisa Tomás.
      Respecto a mi disponibilidad a dar una copia en pdf de mi novela a quien me la pida. Es una pura conciencia de saber quién soy y de que no estoy solo, hay muchas personas para las que cualquier compra no perentoria se convierte en un gasto inabordable.

      Respecto a la situación en Colombia, tengo muy claro que la información que nos llega de vuestra realidad es bastante irreal, al estar adulterada por los intereses económicos que controlan los medios de comunicación y el filisteísmo que enreda las redes sociales.
      Un fuete abrazo agradecido, Carlos.
      Ye deseo lo mejor a ti y a los tuyos.

      Eliminar
  4. HOLA COMPAñERO eSTAS PERDIDO
    sE TE EXTRAñA tE FELICITO POR TU LIBRO eS COMO HACER NACER UN HIJO uN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Mucha:
      Aquí estoy, perdido en el ciberespacio, gracias por venir a mi encuentro.
      Desconozco las sensaciones asociadas a la paternidad, pero la de publicar libros es muy satisfactoria. Confío en repetir pronto.
      Un abrazo, Mucha.

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares