LibrElena
Etiquetas
Creación
LibrElena
Lo que sé de mí
Recuerdos
domingo, 17 de septiembre de 2017
Nada ha sido probado: La despedida
«
Viene y va
»
(tema de
Fito & Fitipaldis
) es la canción que te sugiero para acompañar la lectura del relato
«
La despedida
»
.
Gracias.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Entradas populares
El diablo dijo no
El diablo dijo no – Orquesta Mondragon ℗ 1984 EMI-Odeón, S.A. Buenos días: Hoy tengo mucho que celebrar; y no se me ocurre nadie mejor qu...
LibrElena - Blog de Nino y Nino Ortea.
El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative