«Desde mi libertad» (en la voz de Ana Belén) es la canción que te sugiero para acompañar la lectura del relato «Miedo».
Gracias.
Algunas arritmias que sufre el corazón brotan cuando el pensamiento deviene en conciencia de que la vida no nos emociona como antes, conciencia que nos impele a aceleramos hacia la añoranza de un pasado en que nuestro corazón latía más fuerte. El corazón no tiene freno ni marcha atrás. De ahí que sus choques frontales con la Realidad tengan consecuencias letales. Nuestra Fantasía tiene el recurso protector de enloquecer cuando la Realidad se vuelve demencial. ¡Gracias por venir y enloquecer!
Me encanta Ana Belén y esta canción dice tanto. Gracias, amigo Nino.
ResponderEliminarMil besitos para tu tarde de domingo.
Buenas tardes, Auroratris:
EliminarSí, ésta es una gran canción, tanto por su composición como por la interpretación.
La descubrí gracias a mi hermana, ella tenía el sencillo de “Agapimú” y “Desde mi libertad” figuraba como cara “b”. Fue una pena que Ana Belén no se dedicara con más atención a su carrera de cantante, tenía una sensibilidad muy especial.
Feliz tarde, Auroratris.
Muy bonita, es verdad que Ana Belén tenía cualidades, yo recuerdo la la versión al castellano que hizo de "Piano man" de Blly Joel.
ResponderEliminarGracias, Nino. (Contigo es difícil aburrirse, música, canciones, palabras...)
Un abrazo.
Hola de nuevo, Clarisa:
EliminarConocí en persona a Ana Belén y me transmitió una imagen muy altiva. Pero tengo que admitir que soy el primero que puede dar una imagen distante en un primer trato.
Creo que su voz es limpia y clara, tanto cuando actúa como cuando canta.
Me encanta Billy Joel: la canción que citas es magistral; mis favoritas por él son “Just The Way You Are” e “It's Still Rock and Roll to Me”.
Las gracias a ti, siempre, estimulante Clarisa.