El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

domingo, 18 de julio de 2021

210718

Mi
amiga Ana va a autopublicar un nuevo libro: una antología de poemas y relatos.
Le agradezco el que nos permita leer sus ensoñaciones con sentimiento.

 

Me
alegro por Ana. Me alegra que no silencie su voz creativa y que nos consienta escuchar
sus sentires asociados a palabras que en otros suenan desafinadas pero en ella
resuenan entonadas junto a nuestro ánimo lector. Me alegra su creer con más fe en
su personalidad literaria. Ana va evolucionando en su condición de escritora. Y,
por suerte, está superando algunas de esas inseguridades que caracterizan a
quienes tienen un corazón valeroso con los latidos de otros pero tímido con los
propios.

 

Agradezco
a Ana el que me hubiera ofrecido editarle su nuevo libro; pero en donde ella
atesora valor, yo amontono cobardía. Y soñar no es de cobardes, pues te aterrorizas
en pesadillas. Confío en poder volver a ensoñar gracias a atenciones como las
suyas.

Mi
amiga Ana va a autopublicar un nuevo libro. Su lectura será tan revitalizante
como lo ha sido su anuncio de publicación. Anuncio que me ha impelido a romper
un silencio registrado hace casi veintiún meses. Gracias, Ana.

 















Y gracias también a ti, amable
leyente, por tu tiempo de lectura. Disculpa el que no tenga activada la opción
de comentarios, temo no estar de ánimo para corresponder a ellos. Te deseo lo
mejor, ahora y siempre, amable leyente.


Entradas populares