Ven y enloquece

Ven y enloquece
Aunque este blog lo firme Nino Ortea, pertenece a quienes lo sentimos nuestro al leerlo.

jueves, 31 de julio de 2008

¡Viva el MAL! ¡Viva el CAPITAL! 00




¡Jopelinex! Mira que suspenderme la de Reli… ¡Me tiene manía!
¡Si yo era el que más participaba en clase! Aquel día en que me despertó cuando preguntó a gritos quién era María Magdalena, sólo yo supe contestar: “La prima de La Bella Easo” no entiendo por qué se rieron todos los demás… será que desayunan bollicaos.
Poco después, mientras miraba cómo Carmen jugaba con los botones de su escote, oí a la profe preguntar cuándo había sido La última cena. Para impresionar a Kar, fui el primero en responder: “Ayer. A las 11. En el salón. Mientras veía Los Serrano” Me echó de clase. ¿Será que ella ve Los hombres de Paco?
¡Pufff…! ¡Ahora me toca un trabajo sobre Los 7 pecados capitales. A ver que encuentro en Internet.


Ven y enloquece
Los 7 pecados capitales


Vuelvo a mis raíces. Me alejo del infierno de cobardes en el que intenté censarme. Sé que mi vida no es la que se espera de un adulto de 43 años, pero a mí me gusta. Este Peter Pan ya está harto de pegarse con su sombra; así que ya pueden Wendy, Garfio y los petardos de Los chicos perdidos embarcarse en sus naves de madurez, progresismo y ambiciones. ¡Ojalá no vuelvan nunca jamás! Yo me quedo aquí, en mi sitio, con Campanilla. Y, mientras intento levantarle la falda, le hablaré de virtudes que los miserables califican de defectos.
Y es que como no me gusta ser un mandado, el regirme por los 10 mandamientos me parece servil. Ya que lo legislado como legal me suele sonar a injusto, cumplo y respeto La Ley por un imperativo legal. Si un marciano viniera a la Tierra (sobre cosas más raras se ha escrito) lo invitaría a enloquecer de placer, siguiendo Los 7 Pecados Capitales.

La próxima semana os transcribiré mi primera misiva al alienígena. Me quedó soberbia.
Ahora voy a intentar nadar en el azul de los ojos de Campanilla.
Cuidaros.

Nino Ortea 30-VII-08

1 comentario:

  1. Caro figlio:

    Recuerda que el primero de los 7 pecados capitales es la lujuria y he observado con asombro que en este antro de perdición que tu llamas Blog, pululan sin control principitos asexuados, hermafroditas y mujeres, muchas mujeres.
    Entiendo que ello pueda apartarte del camino recto, de la senda del padre. Pero ¿y si yo te dijera hay otro mundo posible?, un mundo de castidad y oración donde el fornicio no tiene cabida, ni siquiera el vicio masturbatorio.
    Paz sólo paz.

    En caso de hacer caso omiso a mis palabras permíteme al menos que te cuente un truquito que usan aquí en Italia:

    Cuando el vigore va vene
    Avanti con el p...
    Cuando el vigore va mingua
    Avanti con la lingua
    Mas cuando el vigore va nulo
    Avanti siempre avanti.

    Su Santidad Benedicto XVI (...Y Tricia)

    ResponderEliminar

Hola, gracias por tu tiempo de lectura.