Hola a todos:
Hoy he decidido cuidarme, ¡y he pirado clase!
Está aquí, ya llegó, Mi Cíclica Incorporación Al Trabajo Nocturno, y van a ser 2 meses currando 6 noches a la semana durante 9 horas. Sumadle a eso el dar un par de clases de lunes a viernes, y el tiempo que tardo en prepararme para la vida moderna…
¡Prefiero no echar cuentas, ahora que estudio contabilidad, pues me pondría atómico!
Así que retomando al Ninin que piraba clase de Naturales para ir a ver la belleza de Betty al natural, pues me he quedado en casa, a cuidar mi resfriado.
Estaré por casa planchando camisas y corbatas, ordenando tebeos —no encuentro Ciudad, de Barreiro y Giménez— y enredando con el pc.
Así que si veis cosas raras en el blog, no echéis la culpa al boggie, si no a mi torpeza.
Y ahora:
Entierra si quieres esa foto, en la que aparecemos los dos besándonos, el sudor de tu cuerpo me cubrió… ¿acaso también puedes enterrar eso?
Su nombre fue, es y será por siempre: Prince.
Me encanta vagabundear de su mano por la niebla púrpura de los recuerdos.
Nada, ni nadie, se compara a él...
Disfrutad de la luz, vosotros que podéis.
(C)Nino Ortea Gijón, 14-XI-08
JOOO.....BETTY.....SOLO YO ENTIENDO ESA REGRESION. Sabran ellos de Betty.
ResponderEliminar¿que habrà sido de ellA?
ResponderEliminarEstaba muy buena Betty si......
ResponderEliminar¿te estas vampirizando? (es por tu comentario de la luz). Bien por Prince...joder hace años no oigo nada de ese tio.
ResponderEliminarSupongo que Betty no era lo que despues ser convirtio en Betty La fea, no?
saludotes que me piro a Segovia!
Pero bueno, Espirituoso me vienes que ni pintado para lo que le acabo de comentar a Gusiman:
ResponderEliminarJOOO.....BETTY.....SOLO YO ENTIENDO ESA REGRESION. Sabran ellos de Betty.
Caso claro de egocentrismo, o no, amigos lectores. Nuestro anónimo enmascarado da por sentado que me refiero a una persona que sólo él conoce. Vamos, que sólo hay una Betty en el mundo, y esa era la poseedora del culo más perfecto que estas manos han….
Muy bueno lo de “regresión”, muy apropiado para ese tipo de mujeres con las que lo único que tuviste fue siempre pasado.
”¿que habrà sido de ellA? “
Pues, a nuestra Betty descubierta con 15 años, ella 16, la he visto hará un par de años por un bar de pijos de mi barrio. Me saludó de la que iba para casa, y estaba con un grupo de viejunos y pellejudas, en el que brillaba.
No me acuerdo de lo que me dijo, en esos momentos el oído no era mi sentido más activado.
Estaba muy buena Betty si......
Y lo sigue estando. El problema está en que fue de esas chicas que a los 16 años ya tienen todo, pues su inseguridad hace que se vean sólo como un cuerpo, y conciben el resto de su existencia como una lenta caída.
Su físico seguía siendo rotundo, pero tenía una expresión de desencanto que anulaba su atractivo.
Es una pena, siempre me reí con ella.
¿Te acuerdas de cuando el Vega me echó de clase por cantarle a Betty: Banana Split?
¡Bueno, hoy mirinda, manifa y luego a hacer el pumby!
Rock ‘n’ Roll
¿te estas vampirizando?
ResponderEliminarPues no, Alberto, me encantan las vampiresas, pero mi condición fotofóbica se debe a que durante dos meses seguidos trabajaré seis días por semana, de 10 de la noche a 7 de la mañana en la recepción de un hotel. Maldormiré unas 5 ó 6 horas, y luego a cocinar, limpiar, dar alguna clase y….
Pese a que ya forma parte de mi rutina laboral, anímicamente lo llevo muy mal. La soledad me consume y la tristeza me lleva, literalmente, al llanto.
Por otro lado, más allá del dinero, estoy agradecido por la confianza que me muestran mis jefes, pues, sinceramente, cuando en novie,bre de 2006 me contrataron me encontrana en el subsuelo vital y emocional.
Prince es una auténtica bendición. Con él me pasa como al personaje de la novela “La piedar lunar” que encontraba su guía vital en la lectura de robinson Crusoe.
No, Betty sigue igual de espectacular en lo físico, en lo vital parece vacía.
El decrépito soy yo,
Nosferatu