Ven y enloquece

Ven y enloquece
Aunque este blog lo firme Nino Ortea, pertenece a quienes lo sentimos nuestro al leerlo.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Al alcance de un "clic"


Hola a todos:

Probablemente a estas alturas muchos sabréis que no tengo antena de televisión, ni red de cable, ni antena parabólica… ¡Ni neuronas operativas!
Bueno, esto último no viene a cuento ahora, pero lo explica todo siempre.

El caso es que sí que leo periódicos gratuitos, y veo la tele en bares y casas ajenas.
Como podéis comprobar soy un gran subvencionador de las empresas de comunicación.

¿Os he dicho que mi conexión a Internet es… “prestada”?
En mi lectura desinteresada me he enterado de que Antonio Rico, a quienes podéis leer en el periódico asturiano La Nueva España, y en su blog imprescindible 625 ranas, publicó un posteo en el que invitaba a no ver un programa en el que se entrevista a un faltrapa encarcelado por ladrón.
Me parece injustificable el que a este tipo de degeneraciones se les de espacio público, cuando su sitio es la cárcel y el ostracismo social.
Ya han dado dinero y fama al mantero de
Roldán.

Mi opinión sobre las señoras Campos y Quintana, es demasiado trostélida como para expresarla en palabras. Prefiero traducirla a un “clic” en cuanto detecto que su presencia altera La Fuerza.
Es domingo, la mañana se presenta perezosa tras un sábado estimulante. No sé vosotros, yo me voy a permitir soñar despierto. Me voy a permitir fantasear con que los miserables reciben el trato que se merecen.
Mañana es lunes, y quizás lo soñado hoy se vuelva cotidiano si lo imaginamos con pasión.

No sé vosotros, yo tengo mejores cosas que hacer que ver cómo un reputable comebabas se regodea ante babosos reputados.
¡Para eso veo un documental en La 2!
¡¡Jar!!




©Nino Ortea Gijón, 16-XI-08

6 comentarios:

  1. Cuando decidí desterrar de mi vida todo aquello que me hiciera ver el aspecto mas "cutre" de la vida, termine con este tipo de entrevista a estos personajes. Ya no es el hecho de si se forran o no (el presidente del banco de España u otros también se forran), es que esto personajillos son la esencia de la mediocridad, de lo hortera, de lo que apenas parece algo vivo sino una escenografia chillona de colore.
    Disfruta del festín pantagruélico asturiano (desde aquí suena a gloria eso)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nino, algun dia tienes que escribir sobre como fue que decidiste dejar de ver la tele. Es una historia muy chula y con un punto romantico

    Me temo que al final entrevistaran al pantojo, pues tendra audiencia, y si se lo pagan es por que luego habra mas visitas al plato, confidencias desde la carcel y mas cosillas apestosas

    Tengo mono de Kong!

    Ja ja ja

    Besos

    Laura

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, don José:

    ¿Y no le he pasado mi ciclo de Gorgo y Superman se citan en Tokio? ¿En qué estaría yo pensando?

    ¡Pues sí, las degeneraciones fílmicas de blandyBlade, son muy vitaminantes!

    Por cierto, muy bueno lo que llevo visto de Pushing Daisies. Me recuerda a un alter ego mío cuyo aliento es capaz de anular toda señal de vida en 4 trostélidos a la redonda.

    Creo que voy a leer algún Zona 84.

    Cuídate

    Nino

    ResponderEliminar
  4. ¡Troidonajué Sa va vian, mon ami?
    Esto, no sé cómo decírtelo... no sé cómo contártelo... ¡TE RECUERDO QUE ME HAS PROMETIDO MATRIMONIO PARA QUE ASÍ PUEDA COBRAR TU PENSIÓN, UNA VEZ TE HAYA MATADO A DISGUSTOS!

    Viendo cómo te altera el que se te acerquen los waiters para que firmes las cuentas, nunca pensé que te gustara eso de darle al autógrafo.
    El toreyes, el guelu, yorch y nachón ya figuran en tu club de muyfans que tengo a bien dirigir (y ser miembro fundador) Tu versión de La familía Mendía, progres noche y día, te garantiza un lugar destacado en algún solitario lugar creativo.
    Lo siento, no me gustan las marujonas mañaneras, prefiero las pellejudas nocturnas.

    Jar, cuchi cuchi

    ninooollll

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Pues no se yo quién vería esa entrevista, con un poco de suerte, ni Terelu. Mª Teresa está totalmente desfasada, y tanto rajar de la telebasura va a hacer que se revuelva en la mayor mierda. Eso si, ni se te ocurra rajar de ella, que sale la vena feminista y anti-maltratadores!
    Anda que no tira de eso cuando le conviene...así está.

    Ah, por cierto, tengo una nueva joya: Los últimos hombres duros. Peliculón, y papelón de Coburn.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas, pellejudo:
    Más respeto hacia la inconmensurable Campos, que es una gran mujer y una trabajadora ejemplar. La pobre está empezando y necesita el empuje que la entrevista le daría a su carrera. Lo mismo pasa con la recauchutada Quintana, que como ya no cumple años, ni plagia libros, tiene que ocuparse con algo.
    ¡Mira que eres cazachupópteros!
    Los últimos hombres duros, ¡coño¡, ¿sale Cachuli?

    Jar

    Ninin

    ResponderEliminar

Hola, gracias por tu tiempo de lectura.