El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

sábado, 21 de mayo de 2022

A propuesta de El Demiurgo



El Demiurgo de Hurlingham es quizá el blogero con más rasgos de escritor que conozco. Es persistente en sus temáticas argumentales, constante en su esfuerzo creativo y apasionado con sus creaciones. Pero, ante todo, El demiurgo de Hurlingham es una de las mejores personas que he conocido en la Blogosfera: es generoso, respetuoso y amistoso con los demás.

Siento un gran respeto por él en lo literario y le guardo gran aprecio en lo personal.

Esta semana El Demiurgo es el anfitrión de un intercambio creativo: “Este jueves, un relato: 13 retos oníricos”. Ha compartido una serie de líneas argumentales para articular relatos. Mi intención era la de participar en su convocatoria, pero no me ha salido ningún relato aceptable. Al final, he pergeñado esta silva –muda, más que asonante– que no respeta ninguna de las pautas creativas quedelimitan las convocatorias de los jueves. Este “acto profano” no es ajeno al sacramento del afecto que siento por el señor de Hurlingham. Y lo comparto como variación “soñolienta” de su reto onírico número 2:

2) Un personaje tiene un problema con su televisor. En algunos momentos, capta visiones inquietantes. Que el personaje que no puede dejar de ver.

Para más y mejor, os animo a que visitéis el blog de El Demiurgo:

http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com/2022/05/este-jueves-un-relato-13-retos-oniricos.html

ŋinO. Gijón. 2022.


3 comentarios:

  1. Querido, Nino. Secundo cada una de las palabras dirigidas a Demihurgo... Así nos llega él. Vengo de leerte y te prometo que nos has hecho disfrutar con tu aporte.

    Mil besitos más y un abrazo de los grandes.

    ResponderEliminar
  2. Auroratris ha comentado "A propuesta de El Demiurgo"
    Hace 4 horas
    Querido, Nino. Secundo cada una de las palabras dirigidas a Demihurgo... Así nos llega él. Vengo de leerte y te prometo que nos has hecho disfrutar con tu aporte. Mil besitos más y un abrazo de los grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Auroratris:
      Tus palabras secundan las de otros, pero tus actos priorizan tu valía para otros.
      Gracias, compañera.

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares