El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

viernes, 27 de mayo de 2022

Sobre Harry Styles y su «Harry's House»

 

Late Night Talking

Llevo unos días escuchando el último CD del cantante británico Harry Styles: «Harry's House».

Lo descubrí por casualidad: mientras viajaba en coche junto a mi hermana sonó la canción «As It Was». Me llamó la atención su adherente sonoridad. A los pocos días me acordé del tema, conseguí el álbum y desde entonces es el disco que escucho mientras mantengo encendido el ordenador –como ahora– ; sustituyó en esa función de “banda sonora accidental” al imprescindible «The Tipping Point» de la banda Tears for Fears –un álbum tan suave como áspero, una auténtica joya de disco el de los Tears–.

Pero bueno, os estaba hablando de Harry Styles y su «Harry's House». Es una joyita llena de canciones tan fáciles de escuchar como difícil es despegarte de ellas. Pop electrónico, Rhythm and Blues, Ballroom Swing, balada adolescente… son muchos los estilos que conviven en cada uno de los 13 temas breves que conforman este disco que te suena a familiar desde su arranque.

Escuchar «Harry's House» tiene en mí un efecto revitalizador. Mientras lo escucho me hace sentir que vivo en un musical. Quizá en ti también haya empezado a tener ese efecto si le has dado al “play” en el video de «Late Night Talking» que encabeza esta recomendación.

¿Bailamos?

ŋinO. Gijón. 2022.


Entradas populares