El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

viernes, 20 de febrero de 2009

Interludio 10b



--> -->
Por si fuera poco, durante dos semanas no he tenido mi ordenador. Hace dos jueves, la maquinita se debió de cansar de cometer delitos en mi nombre y decidió ignorar mis arranques informáticos. Como el aparato está en garantía, lo llevé a grupas de este burro —en mitad de un tiempo que invitaba a tomar algo caliente, y no a andar saliente— hasta la tienda de Pc Box en Gijón. Graso error, amigo Sancho, con la Iglesia de la desgana había topado.
El ¿técnico? me dice a los dos días que aquello no tenía nada, con lo que de sábado me lo llevo, pues confiaba más en su certeza que en mi torpeza. Ya en casa, enciendo el aparatito que me vuelve a dejar deja colgao, como una vulgar prellejuda.
Cabreo monumental a la espera del lunes. Vuelvo a Pc Box, Gijón, donde ante el desinterés del personal, mi amigo Kong entonó el aguanbabaluba balám bambú. Al final, lo que no era nada, se convirtió en una avería de mother borard y muy señor mío.
Tras tres visitas, hoy he recuperado la cpu; he tenido que acabar de montarla pues me la devolvieron con piezas sueltas, y acabo de poder funcionar con normalidad. Bueno, yo no, el ordenador que es el que manda.
Así que mañana, a hacer otra visita al nefasto servicio técnico de Pc Box, Gijón; pues, de no tener una mínima idea de informática, a estas horas seguiría escribiendo el blog en mi bloc.
Y de no tener mi lado Kong… seguiría adorando a becerras de oro.
Ahora, espero recuperar el tiempo perdido en el blog, aunque sin los excesos publicatorios de antaño, vamos de hace dos meses.


Acabo de colgar en Ven y enloquece: Flash, un texto sobre la situación en guinea, me apreció interesante aunque quizás forme parte de una campaña publicitaria del libro escrito por Gamboa.
No obstante, sin la publicidad de la denuncia, toda injusticia permanecería ignorada.

Llega, el carnaval. Ya la liamos.

© Nino Ortea Gijón, 19-II-09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares