El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

viernes, 10 de febrero de 2023

Práctica 06: lectura parcial de «Cegato, un relato de Flor y Nino Ortea»


 Esta foto no tiene que ver con el contenido del texto locutado. Contiene el contexto de mi inspiración (musa y obra). La frambueseante posante sostiene un ejemplar de mi locuela brevela «La gata vio al asesino», a la venta en Amazón.


El objetivo de esta práctica era trabajar variaciones tonales narrativas sin cambiar la entonación natural en mi voz. He usado un micrófono dinámico para su grabación.

«Cegato, un relato de Flor y Nino Ortea» está locutada sobre el fondo musical «Strolin’», tema compuesto por Prince y que aparece en su brillante álbum «Diamonds and Pearls».

 

Esta locución ha sido realizada sin ánimo de lucro. Si pulsas en el enlace que cierra esta entrada, podrás leer el relato. Te estaré maullantemente agradecido si te haces seguidor de mi canal en YouTube y le das a "me gusta" en el video.

Gracias.

youtube.com/@NinoOrtea

@NinoOrtea


Entradas populares