El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

lunes, 9 de enero de 2017

Foto de Batman, Wonder Woman, Cyborg, Flashy Aquaman para Justice League



El diario USA Today ha publicado una imagen de la película Justice League –a estrenar este 17 de Noviembre– donse se muestra a Batman, Wonder Woman, Cyborg, Flash y Aquaman saliendo del vehículo de transporte del equipo: el Flying Fox. Dónde exactamente se han ido a la batalla no está claro sobre la base de la foto, pero podría muy bien ser a los túneles subterráneos que sus enemigos (“los parademons”) han construido.



2 comentarios:

  1. Nino, se habla hoy de leyendas urbanas, y pienso que estas empezaron con estoshéroes de historietas al ser llevados al cine: Batman en especial. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches de nuevo, Carlos:
      Probablemente no te falte razón, ya que la Historieta se asienta como arte de masas justo en el momento en el que las masas de población pasan de vivir en el campo a hacerlo en las ciudades: además, la temática superheróica suele desarrollarse en megaurbes.
      Batman, personaje deudor de la tradición de la figura del “vengador enmascarado”, tiene el atractivo de no contar con ningún superpoder. Posee una gran fortuna, pero lo que atesora es una gran determinación. Eso siempre sirve de estímulo al lector.
      Un abrazo, Carlos.

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares