El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

viernes, 8 de septiembre de 2023

Canícula 23 I (Non succederà più)

 

“Non succederà più” - Claudia Mori e Adriano Celentano


Hola, admirado Carlos:

Y es que antes que ser desaliento uno vuela a ser viento que acaricia ramas con vida.

Un abrazo, Carlos.

https://lajorobadelcamello.blogspot.com/2023/08/viento.html



Hola, veraniega Clarisa:

Los veranos de mi infancia me evocan libertad, más que amistad. Verme libre de ir al colegio le daba más brillo a mis días que los meses luminosos de verano.
Eran meses de amistades efímeras que ocasionalmente se convertían en estacionales. Mi libertad y mis amistades se veían limitadas por el colegio: fui mal estudiante y eso hacía que me castigaran sin usar la bici o a quedarme en casa a hacer las actividades a entregar en septiembre.

El verano lo asocio a la infancia; la muerte de mi inocencia conllevó la desaparición del verano. Desde entonces he vivido largas primaveras, hasta que ha empezado a llegar un invierno que cada vez amenaza con ser más crudo.

Mi hermana, en su inocencia, es el único brillo del verano que perdura en mi letargo invernal.

Leerte me devuelve la esperanza. Saberte bien me produce alegría, amiga.

Un abrazo sentido, compañera.


¿Travieso?

Adjetivo amigable para describir a alguien de escribir avieso y de sobrevivir cual tentetieso.

Comienza septiembre; y confío en que lo haga con buen pie y mejor corazón, amiga.

Abrazos y cosquillas para Ihor y los tuyos.

Abrazos y rosquillas para ti, Clarisa.


Hola, dadivosa Clarisa:

¿Cruasán? ¡Ñam ñam! Gracias.

El que sea avieso no conlleva que evite comer lo dulce, sino que ayuda a mantenerme a régimen de que me la den con queso. Otra cosa es que me la den con una sonrisa, ahí soy tan crédulo como Blancanieves ante una manzana.

Prefiero un mojí a un emoji, soy así de comilón.

Septiembre ha empezado bien. Sigo perezoso, ajeno al regreso a la rutina laboral que  conlleva para la mayoría este mes. Es lo que tiene el vivir al este del Edén: me paso el día construyendo castillos de arena que la noche convierte en valles salinos; y cada amanecer, vuelta a empezar.

Mis mejores deseos para vosotros y flan para todos.

https://clarisatomascampa.blogspot.com/2023/08/dos-hermanas.html



Hola, Flor:

Todo mi ánimo y mis mejores deseos para tu padre en su recuperación (y para vosotros en vuestro acompañamiento). Confío en que esa visita al endocrino os haya resultado aclaratoria respecto a las dudas que compartes.

Tu cariño hace de vuestra casa un hogar; y ese sentirse en su hogar es una medina que tu padre no recibirá en ningún hospital. 

Disculpa mi retraso en comentarte.

Un gran abrazo, amiga.


http://elbauldemislibrosyjuguetes.blogspot.com/2023/09/bienvenido-casa-papa.html




Hola, Ana:

Me ha encantado tu relato: ágil en lo narrativo y cautivador en su desarrollo.

Gracias por compartir el “clic-clac” de tu creatividad.

Un abrazo. Ana.

https://anapieraescritora.wordpress.com/2023/09/05/clic-clac-microrrelato/#comment-7517


Entradas populares