Ven y enloquece

Ven y enloquece
Fotocomposición a partir de una imagen de Eva Green en la película “The Dreamers”

viernes, 24 de abril de 2009

Anteriormente en Kong 4 de 5




-->
Kong, ¿por qué no nos dejamos de tonterías y nos comemos a este mamerto? Ya estoy harto de devorar piedras —sugirió un desdentado que sostenía un reloj de arena.
Kronos, mal padre, siéntate o te meto el cuerno de la abundancia por donde te colocas —lo increpó un barbudo con pinta de no dejar tranquila a ninguna fémina, mortal o inmortal.
Poco a poco, con la misma prisa por irse que por quedarse, Chita se fue alejando del bullicio. Al llegar a los restos del Nautilus se detuvo. Suspiró profundamente mientras sus hermosos ojos negros se quedaron mirando fijamente al satélite adormecido. Un gemido más tenue, pero no menos sentido, precedió a su bajada de mirada. Pensar en él le hacía sonreír. Miró detenidamente a su alrededor, y escrutó la oscuridad de la foresta cercana.
Nino, estás tan mono cuando sonríes…
Kriktgf… ¡Ay!
Guardó la foto, y de un brinco se incorporó sobre el cascarón.
—¿Hay alguien ahí? ¿Me escucha? ¿Quién? ¿Anda?¿Ahí?
El susurro del agua acariciando a la arena, del viento susurrando a los árboles, y la melodía lejana del violín de Holmes contestaron a su pregunta. Saltó de su atalaya, y con paso decidido se alejó de allí.
—Señor Griffin, le ruego que me perdone. Pero en su estado de invisibilidad me fue imposible evitar pisarle el pie.
—Déjate de memeces, Hombre lobo, a este degenerado le mola eso de ir sin nada para rozarse con todas y todos. ¡La próxima vez le metemos una luciérnaga por el orto y así sabremos donde est…!
—¡Cállese, Hyde, es usted repugnante!
—Griffin, utilice sus artes para conseguir esa foto sin ser visto. Usted, Lupino. Mañana es luna llena, aprovecharemos su transformación para sugerir una cuarentena del recién llegado por ser portador de un virus. —Hyde, asegúrese de que Jeckyll nos facilita el bebedizo. ¡Y no se lo beba todo!
Yo, caballeros, suplantaré a ese asqueroso. A ese… ¡Ni no! Kong, mono de feria, disfruta de estas navidades, serán las últimas en las que no llevarás cadenas. ¡Señores, vuelvan a sus rutinas, y ya saben: ¡Viva el Mal! ¡Viva el Capital!
—¡Viva el Mal! ¡Viva el Capital! ¡Fantômas prend sa Revanche!


-->



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu tiempo de lectura.