El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

domingo, 2 de mayo de 2010

Ninoticias 01

Mañana, si venzo la pereza, comentaré le peli Alicia en el país de las maravillas, dirigida por Tim Burton. Me ha gustado. Y mucho. Llevo 9 días y 10 noches intentando escribir sobre ella. Pero es ponerme a ello y aparecen ellás, las tentaciones.


Y es que esta semana que acaba ha marcado el comienzo de lo másmejor. La música de la deliranza ha vuelto a sonar y con ella se ha animado mi muchedaz.

Bueno, voy a intentar que Caperucita pinte de rojo este día gris junto a mí .

Tarde de domingo, otra tarde para recordar.

¡A la ducha y a por la dicha!

Hola mi amor, soy yo tu lobo.Quiero tenerte cerca para oirte mejor.
 
©Nino Ortea, el lobo bobo por ti. Gijón 2-V-10

Entradas populares