El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

domingo, 26 de septiembre de 2010

El embrujo de Gene Tierney.

Quizás sea un hombre de pasiones, más que de aficiones. Lo que sí sé es que mi pasión por el coleccionismo de cartes de Cine, comenzó con mi afición a dar color a los carteles que anunciaban, en las páginas a blanco y negro, de los periódicos los estrenos cinematográficos.

Recuerdo, entre otros, cómo mi amigo Julián me los solía tarer recortados tras enterarse de mi nueva “rareza”.


Soy poco dado a leer cosas en Internet, incluso a buscar información en ella. De los blogs que visito —con menos frecuencia de la que debería—, del que más disfruto es de Mis carteles de Cine. En más de una ocasión el cuidado trabajo de selección realizado por Xavi, me ha dejado boquiabierto.

Para mi sorpresa, es también ese blog del que más me habláis quienes lo visitáis desde aquí. La mayoría de los que me lo comentáis, desconocéis mi admiración hacia Xavi, así que algún embrujo especial debe de tener Mis carteles de cine.

El caso es que acabo de volver a boquiabrirme.

Gracias por compartir, Xavi.

Y gracias por tus palabras de ánimo que llegan siempre en tiempos propicios.

Un abrazo.

Nino

Entradas populares