El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

viernes, 27 de enero de 2023

Práctica 04: mejorar calidad de audio e imagen

 


El objetivo de esta práctica era mejorar la calidad de audio e imagen en mis videos. He usado un micrófono dinámico para grabar la voz mientras leo «Contando películas», una evocación que aparece en mi antología «¡Bloguea o revienta, libro que se encuentra a la venta en Amazon tanto en formato impreso como electrónico.

https://www.amazon.es/%C2%A1Bloguea-revienta-Antologia-blog-enloquece/dp/1544794290/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr.


 

«Contando películas» está locutada sobre el fondo musical «The Godfather Finale», compuesto por Nino Rota para la película «The Godfather» (Francis Ford Coppola – 1972).

 

En este audioclip aparecen diferentes imágenes que he usado para embellecer el video. Todos los derechos de imágenes y música pertenecen a sus legítimos propietarios de derechos comerciales.

Esta locución ha siso realizada sin ánimo de lucro. Si pulsas en el enlace que cierra esta entrada, podrás escucharla. Te estaré agradecido si te haces seguidor de mi canal en YouTube y le das a "me gusta" en el video.

 

https://youtu.be/lJZDeSYp3tI


Entradas populares