Ven y enloquece

Ven y enloquece
Hola, este año 2018 me voy a centrar en incorporarme al mundo “profesional” de la creación literaria. Eso se traducirá en que mi presencia en la blogosfera no será tan asidua como debería ser. No malinterpretes mi ausencia como desatención, atentoLector. GRACIAS

Sobre la fotografía

Sobre la fotografía
Este fin de semana he visto la película "La forma del agua". Te la recomiendo.

miércoles, 12 de enero de 2011

Pasacalles contra los despidos en EL COMERCIO‏


Amigos y amigas:

Echamos a rodar una nueva movilización ciudadana contra los despidos en el diario EL COMERCIO. Para oponernos a los siniestros planes de los tres ángeles exterminadores del decano de la prensa asturiana (el director general Julio Maese Guisasola, el gerente Gregorio Ezama Meabe y el director informativo Íñigo Noriega Gómez) salimos de nuevo a la calle esta semana.
Contra el despido de 30 trabajadores y trabajadoras y el previsto traslado de la rotativa del diario EL COMERCIO desde Xixón-Gijón a Benavente (Zamora), el *miercoles, 12 de enero, a las 18 horas* nos concentraremos en la calle Corrida (esquina con Tomás Zarracina) para iniciar, a paso festivo, un pasacalles con la popular charanga gijonesa Ventolín, que a golpe de clarinete y trompeta nos conducirá hasta la calle Teodoro Cuesta, frente al edificio del diario EL COMERCIO.

Como siempre, Dick Turpin os agradece vuestra participación y el reenvío sistemático de este correo ya que, como todos sabéis, la Dirección de EL COMERCIO está haciendo todo lo posible por intentar silenciar este conflicto.

Dick Turpin

dick.turpin2011@gmail.com
dick.turpin@gmx.es