El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

viernes, 5 de noviembre de 2010

One More Kiss, Dear / Don Percibal B.S.O. Blade Runner

Uno de los destellos que más me deslumbró del crisol creativo que constituye la película Blade Runner, es el componente "decadente" de su diseño de producción. Esa capacidad para recrear una belleza ausente en un mundo sórdido y deshumanizado.

Al igual que los arreglos de One More Kiss, Dear evocan la música radiadada de los años 40, el ver la película siempre me retrotrae al pasado de la mano de personas que no están en mi vida. No sé por qué, pero esta canción me habla de miradas furtivas y palabras que se mueren en esos labios que quieren besar.

Quizá todos mis recuerdos los active un falso implante de memoria; pero, me gusta pensar que, una vez, mi mejilla se acercó a la tuya al susurrarte esta canción.

Nino




Blade Runner Music Video: One More Kiss, Dear, posted with vodpod

Entradas populares