Ven y enloquece

Ven y enloquece
Por favor: no compréis aún ejemplares en Amazon de «Nada ha sido probado», esperad hasta que anuncie su publicación definitiva. Gracias por vuestro interés.

martes, 21 de marzo de 2017

Fantastic Films



Buenos días:

 Metido como estoy en la recuperación de libros de mi larga infancia y perpetua adolescencia, me sorprende el comprobar que –con una edad cercana a aquella a la que yo  que yo me limitaba a ensoñar sueños ajenos–, algunos de mis coetáneos ya se esforzaban por crearlos y compartirlos.


Hoy os acerco la portada del número 1 de «Fantastic Films» (enero de 1974), primer fanzine español de “Fantaterror” que editaron Miguel Lafuente Mediavillay José Mª Gil Gil; número en el que contaron con la colaboración de José A. Prados.

Feliz martes, amigo lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu tiempo de lectura.