El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

domingo, 21 de mayo de 2023

El extraño caso del doctor Rubio y Mr. Ortea

 

¿Acaso no van a escuchar al irrempazable Javier Gurruchaga?

Soy el hombre sin brazos del circo

Soy capaz de fumar con los pies

Cada noche la gente me aplaude más

Pero yo me quisiera morir…

 

¡Ah, disculpen mi canturreo, no los había visto!

Ejem, ejem…

 

¡Pasen y lean, damas y caballeros!

¡Acercaos y curiosead, niñas y niños!

 

¡En esta feria de vanidades que es Internet, descubran ustedes el espectáculo refulgente que el recatado David Rubio orquesta para lucimiento del exhibicionista Nino Ortea!

 

Enninamiento de una imagen tomada del sitio www.alamy.com

¡Pásmense al ver cómo el iluso Ortea presenta como arte su escribir la “O” con un canuto!

¡Maravíllense al ver cómo el ilusionista Rubio entinta con oro la falta de decoro del venyenloquecido loro!

¡Descubran los orígenes de las aberraciones que Nino trasviste como “enninaciones”!

¡Pasen, curioseen, descubran o asústense…! Pero ante todo –amables concurrentes–, lean, y lean bien y con cuidado, o su ego adquirirá el tamaño monstruoso del egocéntrico N i n o  O r t e a.

 

Todo esto y mucho más, por el módico precio de un clic.

¿No los devora la curiosidad, distinguidos visitantes?

 

Pasen y enloquezcan, el mundo nunca es inmundo en “El tintero de oro”.

Pasen y disfruten. Yo me quedaré aquí un momento. Déjenme admirarla por penúltima vez…

https://concursoeltinterodeoro.blogspot.com/2023/05/donde-vive-el-recuerdo-nino-ortea.html

Eras tú la más bella del circo

Pero a nadie le dabas tu amor

Un secreto guardaba tu corazón

Que a mi lado te hacia venir (y enloquecer).



1 comentario:

  1. Ha muerto Martin Amis. DEP
    Sobran mis palabras.
    Las suyas, amables curioseantes, pueden comentarlas en el blog de David Rubio, si lo leído los anima a asomarse sin red a la pista circense.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Entradas populares